lunes, 8 de diciembre de 2008

Qué se puede regalar en Navidad?

Vas a quedar muy bien al dar alguno de estos regalos..
Postales Virtuales
En este caso no hay que comparar precios, sino variedad, diseño y calidad. El detalle original: programala para que les llegue en la fecha adecuada. Existen por la red gran variedad de Webs dedicadas al envío de estas “postales” virtuales, como shoshan.net o postales.sonico.com . Son gratuitas.



Aceites, lociones, Perfumes...
Aunque no muy original, pero si muy recurrido, lo incluimos en esta lista por la gran cantidad de empresas que lo comercializan en Internet, por lo que es un regalo en el que se pueden comparar muchos precios y productos y encontrar las mejores opciones.


Tecnología
Mas aún que el caso del punto anterior, la red está invadida de posibles regalos tecnológicos, como cámaras de fotos digitales, Ipods, telefonía, agendas digitales... y un largo etc. Los precios de muchos productos han bajado bastante y siempre podremos encontrar el mejor. Para comparar podemos escribir en nuestro buscador, por ejemplo, “regalos tecnológicos”.

Material de escritorio
Bolígrafos, plumas, flexos, lámparas de escritorio, artículos decorativos... son regalos recurridos, de los que también se empieza a notar variedad de precios en Internet.

Regalos Personalizados
Existen gran variedad de regalos personalizados como tazas, peluches, incluso cuentos, o las “canciones personalizadas”, en las que no solo sale cantado el nombre de la persona a la que se le regala, sino que se pueden hacer “a medida” y se escuchan cantadas profesionalmente en una canción las anécdotas e historias que el cliente proponga. Checa también en Envió Especial tienen desde un detalle, un viaje en globo o nombrar una estrella...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he regalado una canción personalizada en la web que recomendáis https://www.cancionespararegalar.com como regalo de aniversario, que precisamente me coincide con el día de navidad, y ha sido un acierto absoluto!. Yo creo que el mejor de los regalos originales que le he regalado a mi pareja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...