viernes, 18 de septiembre de 2009

Calabazas en el Exterior

Saca las Calabazas!
No solo el interior de tu hogar habla por ti, también el exterior puede tener tu toque personal.
Veremos a continuación algunos consejos de Martha Stewart para decorar el acceso principal, la puerta, las escaleras y otros decorados para el exterior de tu hogar:

En la entrada principal coloca una gran calabaza y ahuecala para formar un florero al que luego podrás poner grandes crisantemos, cardos y ramas de eucalipto.
El toque chic vendrá de unas linternas orientales pintadas con spray dorado.
Y si colocas unas calabazas en color oro agregar más reflejos brillantes a tu puerta, que es la que da la bienvenida a tu hogar a tus invitados y familiares!
Las escaleras de acceso de esta casa fueron decoradas con calabazas en colores metálicos y flores en las mismas tonalidades claras.
Toma en cuenta que en esta fotografía los decorados hacen constaste con las paredes en tonalidades obscuras.

Colocar una hilera de pequeñas calabaza y dentro de ella una extensión de foquitos para imitar el cuerpo de una luminosa serpiente!
El poeta John Keats en su "Oda al Otoño" le dedica sus versos a los benditos frutos de la temporada. Aquí vemos que una barda puede engalanarse con una guirnalda de pequeños frutos.
Las Calabaza pueden dar un toque sofisticado al colocarlas como lumbreras. Poner este adorno frente a un espejo o el cristal de una ventana, como en la imagen, hace resaltar el suave brillo de las velas.

No podían faltar los decorados halloweenescos como este, donde las arañas talladas apenas sobre la cubierta de calabazas, checa el detalle del musgo y de las texturas de las calabazas!

Colocar dentro de la calabaza una hoja de papel encerado en varios colores se puede crear el efecto "Vitral". Martha Stewart recomienda que ponerle un pequeño foco para lograr un efecto suave de la luz.

Si deseas darle un toque "nocturno" a tus calabazas, mira lo que Martha logro al combinar un color obscuro por fuera y elegir un color muy brillante en su interior.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...