
Y podrás notar que sutilmente se ha delineado el espacio mediante colores suaves en cada cama.
Al decorar una habitación, hay que tomar en cuenta los gustos de quien la ocupa, aquí vemos a Oskar que le encantan las calaveras y las banderas -siempre que sale de viaje, busca aumentar su colección- El Gusto se rompe en Generos!! Y hay decoración para todos!!
Una buena idea es que el niño(a) colabore en la decoración, Angéle no solo eligió el color, sino que además ayudo a pintar el mural detrás de su cama cuando tenía 9 años: Cuido cada detalle, mira las hojas y ramas de las rosas que pinto!

Puedes realzar la belleza de un espejo.. parece fácil con la guía que Modayhogar, qué tal? Te animas ha hacerlo tu misma?


Solo despega y pega. Son removibles y mil veces reutilizables, y no dañan sus paredes.




Y si de darle un cambio al cuarto de los niños, Cookie nos recomienda guardar esas pequeñas cosas que tanto les gusta juntar -juguetes, conchas, incluso guijarros- para pegarlos aleatoriamente a una pared con algún motivo alegre.
1 comentario:
que decoraciones més xulas! Yo estoy haciendo un marco, a mano, y no sé como pintarlo. Es para un dibujo que me ha hecho una amiga. El fondo es negro, y el dibujo, de muchos colores: flores, muchas flores. dE que color lo pinto?? Le hago detalles?
Publicar un comentario