jueves, 3 de septiembre de 2009

Marcos: más Ideas de Decoración..

La revista Cookie tiene muchas sugerencias para decorar, aquí un buen ejemplo: Dos niños -hermano y hermana- comparten la habitación, razón por la cual las paredes están decoradas con dibujos uni-sex
Y podrás notar que sutilmente se ha delineado el espacio mediante colores suaves en cada cama.

Al decorar una habitación, hay que tomar en cuenta los gustos de quien la ocupa, aquí vemos a Oskar que le encantan las calaveras y las banderas -siempre que sale de viaje, busca aumentar su colección- El Gusto se rompe en Generos!! Y hay decoración para todos!!


Una buena idea es que el niño(a) colabore en la decoración, Angéle no solo eligió el color, sino que además ayudo a pintar el mural detrás de su cama cuando tenía 9 años: Cuido cada detalle, mira las hojas y ramas de las rosas que pinto!


No tienes por que gastar en una remodelación total.. puedes agregar nueva vida a los objetos que ya tienes, por ejemplo:
Puedes realzar la belleza de un espejo.. parece fácil con la guía que Modayhogar, qué tal? Te animas ha hacerlo tu misma?




Estos adhesivos los puedes conseguir en Butch and Harold con ellos todos querrán ser parte de tu familia para solo estar ubicados dentro de uno de estos geniales marcos.
Solo despega y pega. Son removibles y mil veces reutilizables, y no dañan sus paredes.

Estos sencillos marcos pintados de colores hacen una pieza asombrosa de obras de arte. Los encuentras en Dwell
Mae tiene unos adhesivos para el cuarto de los peques.. fan-tas-ti-cos!!


Bueno, esta imagen nos llega gracias a Kiss the Groom y es una de las muchas tomas que tiene a disposición de su clientela cuando desean conservar un buen recuerdo del momento que celebran.. miralos, están padres sus fotos... Al menos a mi sí me inspiraron a colocar fotos viejas de la familia!!




Y si de darle un cambio al cuarto de los niños, Cookie nos recomienda guardar esas pequeñas cosas que tanto les gusta juntar -juguetes, conchas, incluso guijarros- para pegarlos aleatoriamente a una pared con algún motivo alegre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que decoraciones més xulas! Yo estoy haciendo un marco, a mano, y no sé como pintarlo. Es para un dibujo que me ha hecho una amiga. El fondo es negro, y el dibujo, de muchos colores: flores, muchas flores. dE que color lo pinto?? Le hago detalles?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...