viernes, 11 de septiembre de 2009

Diane Kruger y Algunos Blogs... Maaraavilloosoos!!

Con el pretexto de reconocer la belleza y el talento de Diane Kruger, cederé a comentarios que otros blogeros le han dedicado... pero no cualquiera, nooo! estos son Maravillosos y dignos de colocarlos en tu bandeja de favoritos, checalos nada mas!!
Chapó !!



Fashionada tiene tiempo de colaborar con Elle de España, y aqui nos muestra a una imagen del 2008 de Diane con un look a cuadros de Tommy Hilfiger.
El paso del tiempo no es problema pues sus consejos siguen muy actuales demostrando que lo que tenemos en el closet lo podemos seguir usando sin gastar en nuevo guardarropa.

Gonzalo Rosello publica From Buenos Aires donde nos platica de sus gustos y se nota que el glamour le encanta... Nos muestra a la Kruger portando un vestido de Elie Saab en el Festival de Venecia 2007, una buena elección para una Gala de Alfombra Roja, no crees?


Para una ocasión especial -y dependiendo de tu edad- puedes usar algo mas corto y Diane nos muestra -además de pierna, ja ja ja- que se puede lucir genial y moderna a la vez. Gracias a El Blog de moda podemos apreciar este vestido gris de Alberta Ferreti y unos muy lucidores tacones rosa.

Otra Moda declara que Diane se ha convertido en un icono de estilo para las jóvenes del mundo.
Resalta su pasado como modelo y su belleza clásica y dice que su elegancia se manifiesta a cada paso ".. y esa aura es la que buscan las publicaciones para elegirla" como en Glamour americana de Septiembre donde la veremos enfundada en Prada, Miu MIU, Christian Dior y Michael KORS.
En esta imagen luce una blusa tipo arlequín de Alexander McQueen y unos pantalones a cuadros.. wooow!! Que combinación!!


Fashionista nos muestra los tendencias en las pasarelas de España y del Mundo, con atinados comentarios, entrevistas y comparaciones de looks.
Aquí vemos a Diane luciendo un vestido de la colección Crucero 2010 de Marchesa.

Seguro que en estos blogs encontraras muy buenos consejos sobre moda y belleza; además de enterarte de las mas recientes campañas y tendencias y... ¡mucho Glamour!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...