lunes, 28 de septiembre de 2009

Los Insectos como motivo de Arte

Vemos en esta imagen uno de los sellos que se editaron en Ruanda en 1973 con motivos de Insectos. Formo parte de una vistosa y colorida colección de diez sellos.
Gracias al blog de Filatelissimo pudimos conocer esta información.


Y hay más sellos con imagenes de Insectos... checa este otro comentario de Filatelissimo en el que el tema central es la filatelia, que es la afición de coleccionar y clasificar Sellos, Sobres y otros Documentos Postales de todo el Mundo.
Interesante y Bella Pasión la de este Blog, te recomiendo hechale un vistazo.

En el Barrio del Arenal, en el centro histórico de Sevilla, España, se encuentra la popular Calle Adriano cruz con Pastor y Landero allí se encuentra una casa construida por el insigne arquitecto Aurelio Gómez Millán.
Este edificio contiene una azulejeria única -que haber sido restaurada hace poco- y si te fijas a detalle encontraras mas de una sorpresa:

Moscas, Escarabajos, Flores, etc.. Este peculiar edificio modernista de principios del siglo XX y es conocido como La Casa de las Moscas, llamado así por la imagen de estos azulejos.
Martha Stewart selecciono fotografías de la bella casa de Suzanna de Chicago para su revista. En particular, hay una foto que muestra una bella chimenea en color claro la cual resalta en contraste al color de las paredes. El detalle: Sobre ella un cartel con la imagen de un insecto, genial, verdad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...