miércoles, 23 de septiembre de 2009

Su Hijo continua con la Leyenda!!

El Santo es -indiscutiblemente- uno de los luchadores más conocidos en América Latina. Hoy 'El Hijo del Santo' continúa con la leyenda de su padre. El Hijo del Santo, que tambien es un excelente luchador, se da tiempo para continuar con la promoción de productos, películas y exposiciones dentro y fuera del pais.

Si deseas saber mas de El Santo o de El Santo Hijo, nada mejor que hacerlo directamente a sus oficinas o en producciones@elhijodelsanto.com.mx


Seguramente allí podrás conseguir las Historietas o el Libro dedicado al Santo que lleva por titulo Santo, El enmascarado de Plata: Imagenes
El Hijo también tiene su propio cuento que se llama Hijo del Santo y Xico en el Inframundo

O quien quita y lo veas en su Café: ubicado en la calle Tamaulipas No. 219 Col. Condesa, en la Ciudad de México.
En el Café Del Santo (Frente al Fondo de Cultura Económica) podrás comer a precios muy accesibles y relajarte en un ambiente muy kitsch. El servicio es de lo mejor. Abren de Lunes a Viernes!


Recientemente inauguro una Tienda en el Aeropuerto Internacional de la Cd de México, donde encontraras todo tipo de suvenirs, desde mascaras hasta bolsas, mochilas y un sin fin de artículos con la imagen del ídolo plateado. Esta ubicada en la Terminal 2 del Aeropuerto de 6 am a 10 pm todos los dias!

Lectura recomendada
Aaah! Se me pasaba lo mejor.. el blog del Hijo del Santo!!
Esperemos que allí se nos informe de los proximos homenajes o eventos!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...