domingo, 29 de noviembre de 2009

Que bueno que existen asociaciones como estas!

* 1 x 6
En Nuevo León hay un perro o un gato vagabundo por cada seis habitantes.
Prodan calcula que existen en el estado cerca de los 6999 mil 882 animales abandonado o nacidos de éstos.
Qué vergüenza! Y mas el saber que morirán cruelmente!



* Luca= LUcha y CAmbio
La Fundación Luca tiene un excelente programa de adopción. Han creado programas formidables para llevar a hogares llenos de amor a los animalitos rescatados -del abandono y sufrimiento- ofreciendo una segunda opción de vida y por si fuera poco, también el adoptante tiene la oportunidad de convivir con un ser que, con todo su amor y fidelidad, le agradecerá día a día la oportunidad brindada.
Mira las Fotos

* Si eres dueño de un perro, cuidalo! No lo dejes suelto.
Mensualmente son atropellados cerca de mil perros en Monterrey, provocando gastos médicos y mecánicos para una cantidad semejante de conductores.
Ni mucho menos lo abandones a su suerte.
Quizá el día de mañana seas tú el protagonista de un accidente vehícular.


*Adopta un perro abandonado, te faltara vida para agradecerlo.

Este es un pensamiento publicado por la Fundación SHELBY. En su pagina puedes aclarar tu dudas antes de comprar o adoptar a una mascota, te recomiendo lo leas antes de tomar la decisión de recibir en tu hogar a un nuevo "integrante"


* Aquí murió atropellado este perrito... Pudo ser un Niño!

La Agrupación Protectora de Animales de Olivara no se cansa de hacer conciencia entre la población y han colocando letreros como este en las inmediaciones para alertar a la población: Hoy fue un perrito, quizá mañana sea un niño!

* PETA
Famosas son las campañas de PETA a favor de la alimentación vegerariana o sus acciones en contra del uso de prendas hechos de la piel de indefensos animales, verdad JLo? Pero ¿sabías que también trabajan en casos de crueldad contra los animales a regional? Checa la labor que hicieron en favor de los animales de un Circo, el Circo de los Hnos Suarez, en España


* AnimaNaturalis

Animanaturalis trabaja desde hace años para establecer, promover y defender los derechos de todos los Animales en España y América Latina. Recuerdas de su labor en contra de la Tauromaquia? De dar a conocer investigaciones o experimentos crueles! De alertar sobre las conductas -mal llamadas- "culturales"!

Cada vez crece mas esta asociación -aproximadamente 50 mil visitas en línea al mes- que promueven conductas respetuosas hacia todos los animales.


♥ Cuidar y hacer valer los derechos de los animales: Esta es una labor titánica.. Lo único que falta eres tú: Así sea una junta de amigos, la asociación de "a la vuelta de tu casa" o una empresa internacional: tu ayuda puede ser la diferencia!

Si conoces otros grupos pro-animales, dales un espacio en tu blog para que se den a conocer y pueda trascender aún mas su honrosa labor!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...