lunes, 23 de noviembre de 2009

A decorar con Fieltro!!!

Qué te parece esta idea? Seguro que hasta la mas novata podrá hacerla! Y gracias a las claras instrucciones de Woman´s Day todavia sera mas fácil hacernos de una guirnalda con la ropa de Papa Noel! Adorable Tutoría! ♥

Living Creatively mostro la manera de hacer estos fantasticos adornos con fieltro, antes de ponerse en remodelación.. Ojala sea muy pronto que volvamos a saber mas de esta página.

Ali Edwars de Cafe Moms nos recomienda hacer este tutorial por su sencillez y belleza. Haz pequeños cuadros de fieltro y coce con hilo y aguja formando una gran guía que decorara tu arbolito. Su Flickr
Una Ultima recomendación de Ali: hazlo en color crema, dice que queda hermoso!

Gracias a Ikat bag que nos presenta este tutorial, podrás usar tus retazos de fieltro para hacer estas originales paletinas y adornar tu casa para estas Navidades: A mi me gusto para el Pinito, tu que dices?

No es de fieltro, pero si de lana!... Como ves este tapete de la empresa inglesa Michelle Mason? Me gusto para una linda y elegante sala. Los coloque en este comentario por que se me figuran copitos de nieve, bueno que... es mi opinión, se vale?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...