martes, 5 de enero de 2010

Mascotas Maravilla!!

Scott Seymore despertó un sábado por la madrugada con los ladridos de su bull-dog de nueve años, llamada Brittney, salvándose apenitas los dos de un incendio que arraso en minutos con su departamento, en Grand Rapids, Michigan.
Lo interesante de esta nota, fue que dos semanas antes, su veterinario detecto que el animal tenia tumoraciones in-operables.. por lo que Scott debia de tomar la difícil decisión de sacrificarlo o someterlo a una dura quimioterapia... como sabia que sufriría mucho con la quimio, se decidió por atenderlo con medicamentos para aliviarle el dolor, hasta que muriera.
Te imaginas, si lo hubiera sacrificado... el hubiera muerto en ese voraz incendio!!

Beethoven, un héroe con patas: Cualquiera diría que es un perro común y corriente, pero se equivocan si solo ven su pedigry, pues Beethoven salvo a Griselda, su dueña, de una muerte segura cuando tendia ropa y recibio una fuerte descarga electrica. En esos momentos no había nadie que escuchara sus gritos.. solo sus dos perros, Kimba y Beethoven fueron a su auxilio! Kimba murio despues de alejarla de la corriente, pero seguia recibiendo la fuerte corriente, cuando Beethoven la arrastro lejos del cable. Griselda se arrastro como pudo y salio a la calle donde la ayudo un vecino.
Despues del incidente, la familia recuerda con melancolía a Kimba. Pero aun les emociona hablar de lo sucedido diciendo que “...Si no fuera por Beethoven, que no se dio por vencido, me moría”, asegura Griselda, quien tiene en este perro, a su héroe y a un miembro indiscutido de su familia.




Conozcan a Faith, una perrita que se integro a una familia de Oklahoma que la quiere y la consiente mucho... Lo unico "diferente" en esta perrita es que siendo una cachorrita se le tuvo que amputar las dos patas delanteras.
Gracias al apoyo de Reuben Sttinggellow y familia que usaron el amor -y cucharaditas de mantequilla de maní- en menos de seis meses supero sus limitaciones y comenzo a caminar en sus dos patas, esta tenacidad ha despertado una gran simpatía de la gente que la va a ver a las actividades que es invitada.
Hijole, nunca había conocido a una perrita que tuviera una agenda tan apretada!

Lisha es una amistosa labrador de 9 años, residente de la Reserva Salvaje de Cango en Oudsthoorn, en Sud Africa.
Ella ha "adoptado" a varios cachorros desamparados que no han podido ser cuidado por sus propias madres... como si fueran sus propios hijos!
Lo sorprendente es que no solo lo hace con los cachorros de perro, sinó con cualquier otro animal: tigres -como vemos en la foto-, gatos, un puercoespin y hasta un hipopótamo pigmeo!
Ya son mas de treintenta crías las que ha sacado adelante gracias a su "maternal amor".

Una Monedita por Caridad: La crisis económica ha orillado a este pobre hombre a salir a las calles a pedir limosna. Pero para diversificar ganancias entreno a sus mascotas para que también pidieran.. .. Pero, el gato se paso de dramático, no crees?
Ja ja ja ja


Renta un Amigo: En Japón hay negocios que se encargan de rentar mascotas por las horas que los necesites para recibir de ellos cariño y compañía
Siii, como acabas de leer. Y tienen muchos clientes que por unas horas los reciben sin tener las obligaciones propias de tenerlos en casa. Hay para todos los gustos, desde perros, gatos... hasta insectos.
Qué tal?

1 comentario:

Julian Castro dijo...

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Guarderia de mascotas ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...