viernes, 5 de marzo de 2010

Mariposas de Papel

Esta bella litografía es de Chistopher Marley, un excelente artista plástico, que incorpora a nuestra vida cotidiana -y citadina- las increíbles imagenes olvidadas de bellos y exótico insectos.

Los mas bellos recuerdos y tarjetas son de Timeless Paper, Invitaciones, menus, programas y todo tipo de impresion grafica que se necesitan en tu evento, sea cual sea el tema elegido, como las mariposas que vemos en la imgaen. No esta de mas decir, que su especialidad son las tarjetas personalizadas que estas MA-RA-VI-LLO-SAS.

Eres amante del srapbooking?
.. y de la fabricación de tarjetas personalizadas o andas buscando etiquetas originales para los proximos regalos ??? Bueno, pues debes ver los productos de Danikamon de venta en Etsy .



Decorado con Mariposas:
Hijkids eligió mostrar sus prendas con un decorado especial, detrás del perchero cuelgan varios adornos en papel, especialmente los que representan a mariposas: un colgante y otra en forma de guirnalda! Amplia las imagenes para apreciar el detalle de su elaboración.

Bello es el Idioma de la Naturaleza:
Esta ilustración forma parte de la serie titulada precisamente "Idioma de la naturaleza" de Sound Revolution para Etsy, tienes que verlas, están fenomenales.
La imagen nos muestra una belleza hecha a lápiz y acuarela sobre papel con el collage y línea de coser.
La ilustración está firmada y se numeran en una edición limitada solo a 25 piezas: de colección.

Arte en pleno Vuelo:Este Reloj de Mariposa lo puedes conseguir en DCI. Incluye mariposas en diferentes medidas.

Elegantemente Románticas: Estas Mariposas son de Dumbo, son Maaaraaavillosaaas. A petición de su clientela, algunas están hechas de papel antiguo, alguno de hasta mas de 80 años de impresión... lo que las hace aun mas románticas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...