sábado, 5 de diciembre de 2009

Todos agradecerán un Regalo como estos!!

Y ya que estamos hablando de plantitas y de Lékué, le toca ahora el turno al Herb Savor, que prolonga hasta tres veces más la vida de las hierbas frescas de tu cocina, que ya es de agradecer un plato con finos aromas, mmmmh!
Lo rellenas de agua y lo pones en el refrigerador. Una recomendación es tener varios de estos, pues es mejor conservar las hierbas por separado y no mezclar aromas.
Eres de los que tienen plantitas y se les secan? olvidas cuando fue la ultima vez que la regué?
Para ti entonces es esta macetita de Eva Solo -de venta Cussika- tiene un diseño innovador de auto riego, pues mientras tenga agua en su base de cristal, sola tomara la que ocupa, fácil, verdad ?!
Ideal para plantas aromáticas para tu cocina. También de Lékué:
Decopen es un practico decorador que te ayudará a darle una mejor presentación a tus platillos. Lékué nos recomienda mezclar tus salsas preferidas -dulces o saladas- y ponerla sobre ensaladas, carnes y pescados, y por supuesto tus postres favoritos.
Checa sus recetas, y recuerda: Decorar es acabar de Cocinar, y si es con Lékué, que mejor!!Lo vi en La Casa de los Ropers y dicen maravillas de este practico estuche que hará mas fácil la elaboración de suculentos platillos.
Todos agradecerán tener una Bandeja Lékué en su cocina; los señores que llegan del trabajo en un santiamén tendrán su cena y hasta sorprenderán a su pareja con una vianda para 3 o 4 porciones; los solteros -que no les gusta batallar- encontraran que es una excelente herramienta y la hay de tamaño mas chico, como para hacer 1 o 2 platillos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...