viernes, 1 de enero de 2010

Yo no olvido al Año Viejo..♪♪♫

En el 2009 acontecieron hechos importantes... que nadie olvidaremos. He aquí los mas comentados o los que causaron gran impacto en la opinión pública:

Quizá el mas impactante fue la Muerte de Michael Jackson. eIgual de impactante resutlo el emotivo timo gran tributo que se le rindió al Rey.

Hace unos días concluyo la Cumbre Climática Copenhague 15... que opinas de ella, que se hizo? sirvió de algo? Ya habrá tiempo de hacer un resumen y comentarla.

La exitosa reaparición en la televisión mexicana del siempre forrishimo Pedro Fernández en la novela "Hasta que el dinero nos separe" que desde su inicio en Julio se volvió la consentida de todo el país colocando en los cuernos de la luna a todo su elenco y a su productor Emilio Larrosa


El gran Talento de Susan Boyle peso mas que la efimera belleza: De clase trabajadora a idolo mundial, todo en unanoche -el 11 de abril- interpreto "I Dreamed a Dream" de Los Miserables en el programa Britain´s Got Talent. Al día siguiente se convirtio en la reina de las vistas de YouTube y posteriormente vendedora de millones de discos a nivel mundial.

Fue el 20 de enero cuando llego a reinar a la Casa Blanca -y no me estoy refiriendo a su esposo, el presidente de los EU- Michelle Obama es una mujer actual e independiente. Sus actos y decisiones influyen en el mundo y en la moda, superando a otras "primeras damas" como Jackie O o Carla Bruni con ese toque tan especial que la da su carima, buen humor y por que no decirlo, por ese "mojoe" que tienen las afroamericanas.

La exitosa Salma Hayek le dio el sí al multimillonario francés Grançois-Henri Pinault el 14 de febrero pasado, y dos meses despues, el 25 de abril, se llevo a cabo la ceremonia religiosa en Venencia. El lujo en todo su esplendor: tan solo el vestido costo 500 mil dolares!!

En el 2009 quedo mas que confirmado que el tema de vampiros es inmortal.. y taquillero. En cine y televisión, los chupasangre tuvieron mucho trabajo en la tele, donde destacaron series como True Blood y The Vampire Diaries. Ademas de Luna Nueva, hubo otra película llamada Cirque du Freak; e incluso se rumoro de un proximo remake de Entrevista con el Vampiro, que protagonizaron en 1994, Brad Pitt y Tom Cruise.

En la tv de paga hubo dos muy buenos estrenos de la Fox, Glee y Fringe: Glee es la historia de unos adolescentes y sus peripecias cuando forman su grupo musical. Por su parte Fringe es una historia de ciencia ficción dirigida por el genial JJ Abrams, sobre un cientifico, el Dr. Walter Bishop, que realizo experimentos de corte genético y fue encarcelado en un hospital siquiátrico 20 años. Drop Death Diva es otra divertida serie de la Sony que pinta para mucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...