sábado, 9 de enero de 2010

Baja California: Tienes que Vivirla

Cucapah Tour ofrece excelentes paquetes vacacionales -personales y corporativos- todo el año y en temporadas especiales, como es el caso del mes de febrero, en el que los paseantes interactúan con la Ballena Gris... Fantásticas promociones y servicios incluidos.
Contactalos para mas información


Febrero: Safari Ballenero
4 dias visitando la Laguna Ojo de Liebre y Laguna de San Ignacio, habitad de la ballena gris. Vive una de las más Maravillosas Experiencias de la Vida. Especial para los amantes de la naturaleza.


Marzo: Oasis en el Desierto
Eres amante de la aventura, la escalada y el rappel. Te gustaría ver hermosos paisajes en una buena caminata o descansar a tus anchas? Vista entonces el Cañon de Guadalupe y Cañon del Tahoo. Disfruta sus cascadas y aguas termales. Maravillate con las pinturas rupestres y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Abril: Conoce la Peninsula.
Deseas descubrir nuevos y excitantes paisajes con dunas, playa, cactus, palmeras, atardeceres románticos, ecoturismo, aventura y muchas mas maravillas que encontraras en el Mar de Cortes, el Desierto Central y el Océano Pacifico. Esto es lo tuyo.

Mayo: Noche bajo las Estrellas.
Vista a Parque Constitución de 1857, Laguna Hanson Es una experiencia de vida, llena de armonía, tranquilidad, fauna y flora silvestre. Una excelente oportunidad para un día de campo, practicar excursionismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo y safaris fotográficos

Junio: Grandes Vinos del Valle
El Valle de Guadalupe ofrece una experiencia única: el arte del vino y la alta cocina, que se conjugan en una extraordinaria mezcla de color y sabor, de vida y sensualidad. Con recorrido por las mejores casas vinícolas.
Para los que gustan de ser consentidos.

Julio: Visita Enológica de Lujo
Te recibirá todo el esplendor del Valle de Guadalupe con dos auténticos y originales lugares, donde tendremos charlas con los expertos enólogos, paseos en caballo, degustaciones de vino. Y como un Premium, podaremos parras de uvas y te consentiremos con una cena de gala en hermoso y natural entorno, hospedandose en un excelente hotel boutique.

Agosto: Vinos y Seducción
Para Hedonistas. Gozaran de una estancia en un viñedo, junto a la familia propietaria, cabalgando y aprendiendo los secretos del viñedo en compañía de la familia propietaria del viñedo, junto a ellos comerán manjares de la región y los excelentes vinos de la casa.

Septiembre: Alcanzando la Cima
Aventura, emoción y naturaleza en los hermosos Miradores donde se podrá apreciar el Observatorio Nacional. Dormirás bajo el arruyo de la excitante fauna silvestre y recibirás los primeros rayos del sol rodeado de cascadas y cañones. Veras maravillados dos mares desde un mismo punto, el Océano Pacifico y el Mar de Cortes.

Octubre: La Pasión del Mar de Cortes
Una experiencia llena de vida marina, y paisajes contrastantes, te permitirá disfrutar de ruinas de misión, arte rupestre, paseo por islas, nadar, esnorquelear, pescar y sobre todo bucear en compañía de esta rara especie el Tiburón Ballena. Para aventureros de corazón

Noviembre: Ruta del Camino Real
Recorre los mismos caminos de los exploradores europeos en su afán de encontrar las grandes riquezas que se mencionaban en el viejo mundo.
La Isla de la gran fortuna, es como inicialmente fue considerada debido a todas las historias que se comentaban, de la misma forma te presentamos esta Experiencia, en donde conocerás la ruta misional que inspiro a grandes expediciones y luego a amar a Baja California.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...