miércoles, 10 de febrero de 2010

La Gran Bendición de tener Alimento en Nuestra Mesa

Realmente el tema de la Alimentación es de vital importancia... y tiene muchas aristas para comentar sobre ella!

En los proximos días abordare el tema de la decoración de platillos, en especial, para el día de San Valentí.. Espero no caer en la frivolidad al tocar esos temas cuando sabemos que hay millones de personas que apenas cuentan con lo elemental.. y otros ni siquiera eso.

Pero lo poco o mucho, el antojo o lo sustancioso, nuestra familia merece que preparemos los ingredientes -a nuestra mano- con mucho amor.
Dicen que los sentimientos que tengas en la cocina, se manifiestan en el sabor del alimento: A mi me puedes dar todos los días entomatadas, lechuga y agua de limón, pues me recuerdan cuando era niña y mi mamá me los preparaba para jugar a las comiditas con mis hermanas menores. Soy feliz con tan solo verlas servidas en un plato!!
Y si, eramos pobres, pero ella se esmeraba en hacernos nuestros gustos: Te amo, mami!!

Yo la verdad no se como podía alimentar a seis niños con el miserable salario de mi padre, pero tengo la certeza de que cuando ella pagaba el diezmo a la iglesia, NPC la bendecia para hacer rendir el dinero y cubrir todos los gastos.

Si. Nosotros no tuvimos lujos, pero nunca nos falto alimento en la casa. Y si, yo pienso que gracias a ella y a su acto de fé, en nuestro hogar se cumplió la promesa de bendecir a quien estuviera dispuesto a pagar un diezmo honrado.
El profeta Malaquías lo dijo ".. así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde" Malaquías 3:10

Doy testimonio que esto es verdad. E invito a que por ustedes mismos lo prueben, sea cual sea tu denominación religiosa, si no les alcanza el dinero, si se sienten abandonados -en lo material y en lo espiritual-, den un diezmo a su iglesia, y al poco tiempo verán la salida a sus problemas. Se los garantizo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...