martes, 5 de enero de 2010

Las Mascotas y su Horoscopo Parte I

Recibo los boletines de la Revista Virtual En Plenitud que trae muchos artículos de interés general: Esta revista tiene todos los temas habidos y por haber...

Me encantan los pensamientos motivacionales y los humorísticos que comparten los lectores.Hace tiempo me enviaron el "Zoodiaco de las Mascotas" y a continuación se los paso...
checalo... es en serio, o al menos a mis tres perros, les cayó al centavo.


Aries : 21 de marzo al 20 de abril
Las mascotas Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.

Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin
Nombres convenientes para los perros de Aries: General, Patton, Rambo


Tauro: 21 de abril al 21 de mayo
Los "amigos" de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena…) Son compinches al extremo. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro.

Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary”
Nombres convenientes para los perros de Tauro: Un nombre simple, como Fredy o Estela


Geminis: 22 de mayo al 21 de junio
Los nacidos en Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de los perros. También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles…

Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tazmania
Nombres convenientes para los perros de Géminis: Boxer, Barney


Cancer: 22 de junio al 23 de julio
Los Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares. Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor.
Arquetipo de la mascota de Cáncer: “Enfermera”, de Peter Pan
Nombres convenientes para los perros de Cáncer: Dulce, Bombón


Leo: 24 de julio al 23 de agosto
Los nacidos bajo la influenza de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte.
Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris
Nombres convenientes para los perros de Leo: Rey, Reina, Princesa, Príncipe
Virgo: 24 de agosto al 23 de septiembre
Los Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de los perros más leales que existen, y son muy protectores.
Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera”
Nombres convenientes para los perros de Virgo: Dama, Fino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...