viernes, 22 de enero de 2010

Los Milagros de Haiti

No hagas cosas buenas que parezcan malas:
Que bueno que se dieron cuenta de que un grupo de religiosos querían sacar del país a 33 niños, de entre los 2 meses a los 12 años. Suponiendo que sus intensiones fueran buenas, debían de tener los permisos correspondientes, es más, sin ninguna autorización, esto por aquello del trafico de menores.

Acto de Amor:
Sonia Marmolejos es una madre dominicana -con seis hijos- que se dirigió al Hospital de Traumatología Darío Contreras, al saber que allí se encontraban algunos heridos provenientes de Haiti, entre los cuales había algunos niños pequeños en edad de lactancia, muchos separados de sus madres u otros más, que quedaron huérfanos tras el terrible sismo.
Pensó que no tenía nada que ofrecerles, pero al acercarse y escuchar su llanto, se dio cuenta de que además de heridos, estaban visiblemente deshidratados y hambrientos. En la imagen vemos a Sonia amamantar Orlando Diego, bebé con heridas en el cráneo y cuya madre se encuentra gravemente herida en el hospital de Jimaní.
Sonia les dio algo mas valioso: un poco del calor y amor de madre que tanto extrañan!
D bendiga a Sonia por su generosidad!

Esperanza:
Los seis bomberos profesionales del cuerpo de Valladolid han rescataron a varias personas desde su primer día de faenas, el más sonado ha sido el leones Óscar Vega, quien junto a su equipo rescataron a Redjeson Hausteen Claude de dos años rescatado debajo de seis metros de escombros. El pequeño llevaba 2 días agarrado al cuerpo de su abuelo muerto.
En la imagen vemos cuando es entregado a los brazos de su madre.

Vemos con corazón conmovido las escenas impactantes de lo que esta sucediendo en Haiti, nuestras oraciones para ellos. Un agradecimiento a quienes mandaron dinero, alimentos o medicinas y un reconocimiento especial a los cientos de rescatistas de todo el mundo que han llegado a la isla para auxiliar a las personas que se quedaron atrapadas entre los escombros de edificios y casas.
Qué NPC los bendiga a todos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...