jueves, 14 de enero de 2010

Mientras paises, empresas e individuos...

**
.. se organizan para ayudar, como la empresa Viacom Inc., cuyas compañías incluyen MTV Networks y Paramount Pictures, que anunció el miércoles que destinaría 500.000 dólares a la Cruz Roja.
O también The Walt Disney Co. que se comprometió a donar 100.000 dólares a la Cruz Roja.

México se une a la ayuda que junto a otros paises se esta haciendo llegar a Haiti, asi como tambien organizmos como Cruz Roja, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
El Banco Mundial anuncio una donación de emergencia de 200 mil dolares y el desbloqueo de 100 millones de dolares adicionales, mientras que cuadrillas de resactistas partiían desde Reino Unido, España, China, y por supuestos nuestros "Topos"

España, como presidente en turno de la Unión Europea, anuncio que coordinara el envió de ayuda de las naciones del viejo continente y puso a su disposición su base en Panamá.

Por su parte la ONU dijo que planeaba establecer un puente aereo entre Miami y Puerto Principe.

El "Detallazo" viene de Cuba, que ha autorizado a naves aereas de EU a pasar por su territorio para llevar ayuda a los haitianos y asi ahorrarse casi una hora de tan valioso tiempo de ayuda en lugar de triangular sus vuelos

**
En cambio hay gente tan estúpida como Pat Robertson que mejor se hubiera quedado callado antes de bociferar tan aberrante comentario.

Estúpido, no hay otro calificativo!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...