viernes, 8 de enero de 2010

Para Respetar al Mundo... debemos Escucharlo !!

Deja a un lado las palabras de los cientificos.. No escuches a los grupos ambientalistas... Olvidate de las profecías Mayas un momento..

No hagas nada! Solo Escucha! Escucha al Mundo!

Escucha al Mundo: Pero no con tus oidos, escucha con el corazón y luego deduce lo que ves. Date cuenta de como hemos contaminado. No solo las grandes industrias y los corporativos lo hicieron, nosotros contribuimos en gran medida a la contaminación y enfermedad del planeta, y al quedarnos callados cuando vimos a otros herir de muerte a la Naturaleza.

Debemos actuar: Nos queda muy poco tiempo para dar marcha atras. Nos pasamos los años sumidos en intentar "hacer nuesta vida" cuando solo "consumiamos" la vida.

Afortunadamente había otros que si voltearon a ver y a escuchar con el corazón... y luego razonaron! Pensaron en las consecuencias de cada acto realizado y se dieron cuenta que estabamos agotando los recursos naturales y que nosotros mismos somos los que estabamos provocando la catastrófe del clima de la Tierra.

Luego de sentirlo lo razonaron en su mente lo que hicieron inmediatamente fue un llamado -cada quien desde su trinchera- para sensibilizar al mayor numero de personas. Algunos desde las Artes, la Ingeniería, la Ciencia... otros como Yann Arthus-Bertrand tomo una camara (ver trailer) y realizo la película Home y gracias a Europacorp y al grupo PPR que permitieron la distribución gratiuta de esta película que dura 90 minutos de impactantes tomas y que cuenta con la magistral colaboración del Músico Armand Amar. Te la recomiendo, todos deberíamos verla:

"La vida, un milagro en el universo. Apareció hace alrededor de 4.000 millones de años y nosotros, los humanos, sólo hace 200.000 años. Hemos sido exitosos en romper el equilibrio que es tan fundamental para la vida En 50 años, el tiempo que toma la vida de una sola persona, la Tierra ha sido más radicalmente cambiada que a lo largo de todas las generaciones anteriores de la humanidad"

Yann Arthus-Bertrand hizo su parte. Y tú?

HOME la Película

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...