jueves, 14 de enero de 2010

Un Millón de Gracias a Brad, Angelina y Wyclef Jean!

Entre los primeros en reaccionar al llamado de Wyclef Jean fueron sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie, que decidieron apoyar con un millón de dólares a la organización Médicos Sin Fronteras para cubrir gastos de atención sanitaria de emergencia en Haití que tanto necesita esta nación.


Los Jolie-Pitt son conocidos por las generosas contribuciones a proyectos humanitarios a través de la Jolie-Pitt Foundation, organización que en 2009 destinó casi siete millones de dolares a fines solidarios.


Brad Pitt dijo: "Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares"
Y Angelina concluyo diciendo "Es horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas", señalando cómo la desgracia se había cebado con una población ya muy castigada.

Y lo saben por que ellos lo han visto en sus viajes a Haiti como el que realizaran en el 2006 cuando cooperaron para la organización Yéle.
El desembolso de los Pitt-Jolie fue lo más sonado en la meca del cine desde donde se originó una marea de peticiones de ayuda por parte de numerosas celebridades que convocaron a sus fieles en las redes sociales de la web o en sus propios blogs con el fin de que todos pusieramos un grano de arena para responder a la devastación haitiana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...