martes, 23 de febrero de 2010

Artículos Re-utilizados para Etsy

En Etsy encuentras todo lo que te imagines y lo inimaginable!
Los y las artistas que se publicitan en Etsy se cuentan por millares y si tomamos que cada uno tiene un sello propio, facilmente puedes adquirir algo enteramente a tu gusto.
En especial me gustan los articulos reciclados, como las que a continuación te enumero, todos hechos a mano por sus creadores, poniendo su ingenio y corazón, algunos con detalles especiales, convirtiendo a sus piezas en Ú-NI-CAS!!

Prenda 100% ecológica, que FoulardThreads ha transformado en una Bufanda Moderna y Vanguardista.


Heart Felt Baby recomienda poner una pizca de moda ecléctica a nuestro guardarropa con prendas abrigadoras para el cuello, chales, guantes -como estos calentadores para muñecas, tipo brazalete- que ha puesto a la venta en Etsy pensando en tu comodidad.


Karen Meyers es experta en rescatar prendas queridas y transformarlas en lindos bolsos, como este monedero, que era un suéter y le agrego una correa de terciopelo en color contrastante.. y le quedo fantástico.!


Por cierto, que Karen ha colocado en Etsy otros bolsos y monederos muy lindos, ideales para regalar en el próximo Día de las Madres o cualquier otra ocasión en que quieras quedar muy bien ante una persona especial.

Qué te parece este Tazón... hecho de un Disco de Vinilo? Qué buena manera encontró Coleraine Creations mejor manera de seguir conservando estos artículos y darle una utilidad.


Etsy es practico! Tal cual lo es este Cesto de buen tamaño -ideal para almacenar de todo- que esta hecho con envases de plásticos y forrados con telas naturales.. y decoradas con un trío de flores muy coquetas.


Utilizando un suéter, Catpainter, logra una verdadera belleza al transformarla en una practica y femenina bolsa. Checa el detalle de la flor y sus costuras en forma circulares. Por lo visto, esta marca tiene particular predilección por las flores, que incluso hasta en clips las puedes encontrar. Hecha un vistazo.

Con tanta sofisticación, nadie pensaría que esta Diadema de Full Circle con un elegante Bouquet de flores, en realidad esta hecha con una playera roja, verdad?

Full Circle tiene a la venta en etsy, pantallas para lamparas, cojines, imanes con rosas, y sus fantásticas flores en chifon, que lo mismo se pueden utilizar como accesorio de tu guardarropa -combina con todo- o para darle vida a cualquier rincón del hogar. Mención aparte merecen sus pantallas, como esta, de 5 faldones, hecho de tela reutilizada que aquí combina con colores beige y marrón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...