domingo, 14 de febrero de 2010

Con lo que me gustan los detalles!

Lo de ustedes... es el Pop?
Pues entonces encargale a Ana Raez en su Pop Art Photos la transformación de tus fotos a Una verdadera obra de arte!!
El estilo que mas me gusto, es la imagen fragmentada -como la que ilustra esta nota- y el vertical pop, al puritito estilo de Andy Warhol !!!
Un regalo super cool para toda ocasión, sobre todo hoy que celebramos San Valentín ♥


Te sentirás mas cerca y comunicado -de manera virtual- a tu pareja gracias a este tierno conejito:
El Nabaztag es un dispositivo electrónico muy practico que se conecta a Internet y WiFi y te será de mucha ayuda para enviar música o mensajitos románticos.
Lee, Oye y reconoce objetos; tiene radio; da el reporte del clima y del trafico; avisa de la llegada de correos electrónicos; practica tai-chi... todo esto haciendo gala de luces y movimiento.
Lo mejor, es que puedes disfrazarlo para darle mayor vista.



Lleva a tu novia al Cine para ver una película romántica.. y que mejor que sea "Regresa" protagonizada por el forro de Jaime Camil y la ojiverde Blanco Soto en la que jugaran con nuestros sentimientos: nos pondrán a reír, a llorar y -por qué no!- hasta nos harán reflexionar... esta buenísima esta película.

PD. No seas egoísta y permite que se de un taco de ojo mientras ven esta deliciosa película que hasta tú disfrutaras: es 100% palomera!!
PD. Saludos a Mariane y a Celia Medina, dos guapas y fieles admiradoras del cotizado actor.


Horchow: Tiene unas hermosas lamparas de mesa y pedestal, además de sus famosos candelabros. A mi no me molestaría que me regalaran para San Valentín esta preciosa de lampara de hierro forjado de estilo Venenciano con 8 luces de bello color dorado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...