martes, 23 de febrero de 2010

Cosa Verde

Super Runaway siempre ha apoyado el arte y las nuevas ideas a través de la web.... y también se encargan de eliminar a los monstruos!

Y para cumplir estos propósitos de publicidad se ha ayudado de Cosa Verde, una tienda virtual para promover una gran diversidad de productos, destacando su lado ecológico, tanto en la elaboración como en el buen trato a la tierra, o a los grupos humanos que los producen; así como sean biodegradables para al desecharlos, la contaminación sea mínima o nula.

Principalmente, te sugiero ver los apartados de Reutilizados y Reciclaje; Productos Libre de conflictos y Libre de crueldad.
Por cierto, si te interesa publicitar tus ventas, en Cosa Verde lo puedes hacer aprovechando que el primer mes el servicio es gratuito.

Encontraras Ropa y Accesorios de Belleza, para el Hogar, para Niños y Bebes; y checa las geniales Recomendaciones que tienen en Materias Primas, para lograr acabados magistrales en tus manualidades o decoraciones.

Aprovecho para recomendarte el Blog de Cosa Verde: De una manera sencilla y coloquial, se da muestra de su multifacetica labor ecológica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...