lunes, 13 de febrero de 2012

Mas Detalles por Martha Stewart

Captura el sentimiento de esta fecha en unos pequeños corazones de fieltro... solo tienes que hacerles una hendidura del tamaño del botón para sobreponerla a casi cualquier prenda de tu familia.

Con retazos de fieltro puedes elaborar una colorida guirnalda de corazones para decorar este 14 de febrero.


Lindo detalle y muy lucidor: Corazones tejidos.


Fácil y rápido de hacer, sorprende a tus invitados con estas Galletitas de la Suerte.. a la que le puedes personalizar un mensajito! Mhh!

No me digas que no es encantador este Corazón de Pistaches y pimientas rosas -que se pueden conseguir en tiendas especializadas de alimentos- pintados de rojo...

Super Fashion!


Y ni hablar de estas bellezas: lindos corazones que decoraran coquetamente cualquier lugar.. aunque Martha los recomienda en las ventanas para que se trasluzca los trocitos de crayón previamente planchados sobre papel encerado.
Muy original!


Estas Porta Velas se ven super-elegantes con encaje, pegamento, un globo, hilo y aguja. Sencillos y Adorables, buena combinación!

Qué los niños tambien ayuden! Hay muchas mas manualidades!

Luego de preparar unos deliciosos pastelillos, los niños los pueden decorar con "besitos y abrazos: x o" primero le pondrían una capa de merengue y con pequeños caramelos darle forma a las letras.
Con solo derretir chocolate para paleta y ya que este completamente solida, tú y los niños podrán personalizarlas. Si no tienes moldes, los puedes adquirir en tiendas especializadas.


O bien, compra unas paletas de caramelo y con los patrones de Martha Stewart hagan unos pétalos para estas paletitas.


Tan sencillo que hasta los mas pequeños pueden colaborar. Imprime fotos que previamente les hayas tomado donde aparezca tu modelo con algún mensaje. Luego se pegan en los dobleces de una cartulina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...