domingo, 14 de febrero de 2010

Especial para ellos: Hazlo tu mismo!

Si los señores que estan leyendome, saben de arreglar un carro, les gusta meter mano a los aparatos electricos... entonces.. yo me preguntooooo:
Por qué no explotan su habilidad manual y sorprenden a su amorcito con algun detalle hecho por ustedes mismos? eh?

Aquí algunas ideas:


Checa todas las ideas de PSI Made This que estan fabulosos, como estos diseños muy cool de collares de tela.. seguramente a tu novia le encantará portar algo hecho por tí.

My Home Ideas te muestra como hacer unas románticas y originales lamparas: lo que se necesita además de las copas, unas pantallas de papel, velas y guirnaldas decorativas.

Se animan a preparar la cena? O la mandarían comprar? Sería bueno tomar en cuenta la decoración: en My Home Ideas nos recomienda hacer este centro de mesa muy elegante que es muy económico, solo necesitas botellas y pintura.

Dificil? Bueno, entonces aqui te va otras porta-velas para que decores una cena romantica con tu amada. La sugerencia nos llega gracias a Orange que nos explica que con un poco de papel adhesivo puedes dibujarles algun diseño sencillo para luego pegarlo en vasos de cristal. Otra idea? Puedes cortar el nombre de tu amor, alguna frase corta, corazones, en fin... usa tu ingenio!


KWerner Design te muestra como hacer una tarjeta para San Valentín. Es sencilla pero muy lucidora. Seguro le encantara a tu chica.

Ah.. por favor presuman sus creaciones como si Picasso o Miguel Ángel las hubiera hecho, ok?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...