miércoles, 24 de febrero de 2010

Y♥ a mi Bandera

Insisto y siempre lo hare:
Nuestra Bandera es la mas Bella del Mundo, que hasta la combinación de sus colores hablan de vivacidad y fuerza, mas nunca de agresión; pureza, mas no debilidad; pasion por la vida.. y mas pasión.
Y sí, los mexicanos que amamos a nuestra Patria, se nos hincha el corazón de solo verla hondear en el aire. Claro que la amo por lo que veo y conozco... pero este sentimiento fue inspirado en mi hogar desde mi niñez y desde los primeros años de escuela.

Aun recuerdo la letra del Toque de Bandera, que dice:

Se levanta en el Mástil mi Bandera
como un sol entre céfiros y trinos
muy adentro en el templo de mi veneración,
oigo y siento contento latir mi corazón

Es mi bandera, la enseña nacional,
son estas notas su cántico marcial.
Desde niño sabremos venerarla
Y también por su amor, ¡vivir!
Almo y sacro pendón que en nuestro anhelo
como rayo de luz se eleva al cielo
inundando a través de su lienzo tricolor inmortal
nuestro ser de fervor y patrio ardor.

Es mi bandera, la enseña nacional,
son estas notas su cántico marcial.
Desde niño sabremos venerarla
Y también por su amor, ¡morir

Gracias a los siguientes flickeros por tomar tan bellas fotos y permitir ponerlas en los blogs de sus admiradores:

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye, me hiciste recordar mi niñez
y por cierto, que buenas fotografias has colocado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...