viernes, 12 de febrero de 2010

Mención Especial

Además de la premiación del argentino Walter Astrada aprovecho para señalar el trabajo destacado de otros importantes artistas latinoamericanos.

El brasileño Daniel Kfouri obtuvo el tercer premio en la categoría individual de "Acción en deportes", gracias a su foto "Megaramp" tomada en Sao Paulo.

El experimentado chileno Carlos Villalón merecio el segundo lugar en la categoría individual de "Noticias generales" por la instantánea "Bandas de droga en Medellín: un joven yace muerto en la calle" , publicada en septiembre de 2009.

La famosa ecuatoriana Karla Gachet, envió una serie de fotografías, de la cual destaco "Ceci, bailarina de tango de 20 años" con la que gano el tercer premio en la categoría de historias de "Arte y Entretenimiento"

El mexicano Guillermo Arias fue galardonado con la mención honorífica en la categoría Temas Contemporáneos por su fotografía titulada "Cuerpo de un Presunto Traficante de drogas" tomada en Tijuana en septiembre del año pasado.

La joven y talentosa peruana Gihan Tubbeh obtuvo el primer premio en la categoría de historias de "Vida Diaria" , por su trabajo "Adrián, un autista de 13 años" , que retrata a un niño que padece dicha enfermedad de espaldas ante una pantalla de televisión

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...