lunes, 13 de febrero de 2012

Mesa para Dos!

Un agradecimiento a aquellos que se encargan de salpicarnos de sabiduría y sabor!
Enlazate para ver todas las maravillas que cada uno de ellos publican en sus blogs especializadas en el arte culinario.



Mundo Recetas:
Con Lechuga y un poco de Betabel, puedes hacer esta sencilla y rápida Ensalada que se llama Ensalada Romántica.


Directo al Paladar:
Ahora que si deseas algo mas refinado, enlazate a la receta que PepeKitchen publico y que lleva por título Ensalada de Flores y por lo que se ve es de altos vuelos... Animate a prepararla y luego me cuentas, ok?




Lástima que Canela y Chocolate ya no publica más, pero nos dejo un repertorio de sus mejores recetas que la Catalana nos dejo en su blog, como este Charlotte de Langostinos y Aguacate. Cuidate, Guapa.. Y hasta pronto!




Plenilunia es una revista con geniales comentarios para la Mujer Moderna y por supuesto que tienen muchas y muy variadas recetas para deleite de sus lectoras, como este Paté de Mejillones.


Nos muestra como hacer este fresco Postre Cupido para San Valentín, mhhh! Si te gusto, checa otras delicias que tiene para festejar el 14 de febrero, como su receta de Frutas Frescas a la Leche; Bizcochos, Madalenas y Volcanes para Enamorados... Triple Mhhh!


Tienen verdaderas maravillas como este Brownies de Uvas al Whisky. Muy recomendable tener a la mano este portal de recetas que además de deleitarnos con sus sugerencias, reciben y publican las recetas que les envían sus seguidores.

Te gustan las trufas?Mas recetas:

Favor de no confundirlas con el hongo subterráneo que llevan ese nombre. Hoy recomendamos a "las otras" trufas que pueden ser un postre muy romántico al ofrecerle a la pareja pequeños bocados y sentir la crujiente textura de sus ingredientes... exitante!
Enlazate a Mil Colores con sus Trufas de Chocolate.
O que tal unas Trufas de Nuez de Recetas punto como, eh?

Gracias a Cultivar que ha publicado esta delicia llamada Corazón de Queso Fresco y Piña... que se ve... ummmhh, riquisimo... y fresco!


http://www.chocolatisimo.es/

Provechito... Mhhhh!

1 comentario:

Fermín Tellez Rdz dijo...

¡Qué rico se ve el Charlotte de Langostinos!
Muy Interesante tu blog.
¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...