lunes, 13 de febrero de 2012

Decoración San Valentín: Bueno, Bonito y Barato

Para quedar bien con la pareja, nada mejor que invertir en el regalo...
Y conste que no estoy diciendo que gastes dinero, puedes invertir en cariño, en tiempo, en detalles perfeccionados, etc... Aqui una muestra de lo economico que puede ser elaborar la decoración para San Valentín... si no me crees, checa lo que sigue:

OregonLive nos muestra como hacer un colorido adorno colgante en forma de corazón, hecho con hojas de papel de Bloc de notas, o bien, puedes utilizar páginas surtidas de revistas viejas para hacerlo lo mas económico posible.

Con algo de tiempo, podríamos hacer algunos deliciosos Pastelillos de Papel, como este trío del Gran Artista D. Sharp

... Una variante: Un Corazón con Alitas!!
JaponYol nos muestra un poco de su vida en Japón y las costumbres de aquel lugar.
Nada mejor que el Papel para transmitir los mejores sentimientos...

Vida en Japón nos muestra como hacer, paso a paso, este lindo corazón de origami.
Yo enlazaría muchos corazones a un listón como si fuera una larga guirnalda...


Chequen que en esta imagen aparece la palabra "LOVE", a la que tambien se le apilico la misma técnica de pegamento y brillos, y se usa como si fuera una guirnalda al enlazarla en un listón. Cute!

También de Martha Stewart: Corazones coloridos unidos formando una guirnalda de Papel.

Orange recomienda organizar una fiesta de té... y para estar a tono con la celebración date tiempo de decorar las bolsitas de té: cuidadosamente forra la etiqueta con un corazón hecho de papel y pegalo bien para que no se vaya a despegar!


Esta decoración de flores pequeñas me gusto mucho, y más, al ver que las puso a manera de corazón sobre copas de huevo. Original, no?


O que te parece esta otra idea de colocar un colgante móvil, como si fuera una cascada de claveles que salen de aros estrategicamente colocados directamente sobre una mesa para dos


Original Florero: Pastillas de caramelo con lindos mensajes sirven a la vez para decorar y afianzar unos tulipanes en un vaso de cristal.


Para una cena especial, nada mejor que velas... y como estamos celebrando San Valentín, entonces acompaña la tenue luz de las velas con un tazón de poca profundidad y rodea los de bellas flores como estas amarilis rojas



Para algo mas Informal, puedes poner sobre la mesa corazones de papel colorido o de revistas, para que los niños aprendan a reutilizar y usar su ingenio!
Ahora que, si el dinero no es impedimento, entonces compra detalles lindos y originales como este Salpiamor: Salero y Pimentero de plata.
Disponible en Voda Mía, que ofrece buenísimos detalles para engalanar esos momentos especiales.

Nada mas romántico que decorar con velas!
Estos candelabros de Ikea son bellisimos y muy elegantes... Tan decorativos que los puedes usar para cualquier rincón de tu hogar.
Juego de 3 candelabros, hechos individualmente a la antigua manera artesanal de soplado en vidrio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...