martes, 14 de febrero de 2012

Dime tu Signo y te dire como Besas Parte II

Libra: Besos a la Carta
Sus amores lo califican con un sobresaliente.
Al pensar mucho en sus parejas, las besan como saben que ellas desean. Si Libra se caracteriza por desear agradar a todo el mundo, en el terreno de pareja no va a ser menos.
Se adaptan a cada persona. De hecho tienen besos de catálogo: los de película, los rápidos, los precisos, los profundos, los dulces, los violentos...
Cuidado con creerse especial en brazos de este signo. Son tan aduladores, que te pueden llegar a besar para que no te sientas rechazado. O te pueden dejar de besar, si con ello hacen daño a un tercero. En fin, si quieres que se quede a tu lado, no dudes en no desvelar cual de los besos del menú te gusta más, para asi provocarlo a besar.


Escorpión: El Guerrero
Cuidado con la fuerza de este signo. En ciertos momentos Escorpio peca de ser demasiado egocéntrico y posesivo. Sus besos, fogosos y venenosos. Su actitud, competitiva y dominante.
En la variedad está el gusto. Sus besos pueden ir desde lo más tranquilo y romántico hasta lo más explosivo y erótico. La boca, el cuello, la nuca... en todos estos sitios se pueden entretener con su pareja. Pero, atención con las marcas. A los Escorpio les gusta sellar su territorio.
Pero, Escorpio, es ante todo un signo que provoca un fuerte deseo sexual. Ellos lo saben. Así que, sí tu eres su pareja acuérdate de esto y prepárate para la batalla.



Sagitario: Aventurero, creativo y apasionado.
Qué más se puede pedir? Sagitario está abierto a cualquier tipo de proposición que se le haga. Hasta las indecentes.
Sus besos preferidos son los cortos, los espontáneos. Y es que como su mayor cualidad no es la concentración, se pierden en besos largos. Pero la boca no es su lugar preferido. Como buenos inconformistas, protestan con lo tradicional.
Que no les miren. Que no les observen. Si eso se produce se sentirán incómodos. Por eso, para conocer los besos de Sagitario en profundidad lo mejor es que sea en un lugar privado. En la intimidad les conoceréis y allí, disfrutaréis.



Capricornio: El conquistador
Es un encanto, un conquistador innato... Y lo hará a través de sus besos. Su racionalidad le impide que en este arte se convierta en objeto de culto de sus parejas.
Es cuanto tiene pareja estable se relaja y los besos pasan a un segundo plano. Sin embargo, si mantienes con este signo una relación esporádica, intentará demostrar su pasión.
Se sugiere para mantener a tu Capricornio interesado como el primer día, hazle sentir algo nuevo, para que no caiga en la rutina: Sorprendelo, experimenta experiencias fuertes.
Será entonces, cuando tu disfrutes realmente del beso de un Capricornio.



Acuario: Siempre busca más.
Besa bien, es creativo, es apasionado... ¿dónde tiene la falla? Le encanta besar.. y lo sabe.
Afirma que besa para que su amor conozca lo que es besar con conocimiento de causa.
Los pequeños besos en la boca son para Acuario un mero signo de amistad. Seguro buscara otras cosas. Otra partes del cuerpo que le sugieran más.
Calculadores? sí. Son capaces de mirar el reloj mientras besan. Su tiempo es oro y a un beso no le conceden la importancia adecuada.
Así que si deseas que disfrute a tu lado, o eres un Acuario, agarren valor y dejense llevar.


Piscis: Indeciso.
No se aclara. Así es Piscis, no solo en la vida, también cuando besa. Si realmente quieres que se lance debes mostrarle muy clara la manera de hacerlo. Él será quien se amolde a tu forma de besar. No le gusta imponer, y tampoco en este terreno lo hará.
Pero una vez que esten decididos, todo es dulzura y romanticismo. Besos largos y profundos que cautivarán al más dudoso... hasta llegar a pecar de mimosos y empalagosos. Cuando desean a alguien quieren besar y ser besados a todas horas. Las películas más románticas de la historia son su fuente de inspiración. Así, intentarán emular a los protagonistas.
Un beso no es sólo un expresión de amor para los Piscis. Es también una recompensa. Pero con un solo beso no se sienten satisfechos. Desean disfrutar de su actividad sexual de forma progresiva y pausada. Que llega a cansar es un hecho. Así que si tu pareja es un Piscis, mantén la distancia, o te endulzará más de la cuenta.


Nota

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...