lunes, 13 de febrero de 2012

Soooobres, Sooobres!... y Tarjetas de San Valentín!

Aprovecha todo el material que tengas a la mano para decorar tus tarjetas y sobres. Mira que bien se ven estas aplicaciones que son fragmentos de encaje.


Incluso con los pequeños sobrantes de crayones -o los que se hayan quebrado- puedes aprovecharlos para elaborar bellas tarjetas.


Les puedes agregar esta aplicación de corazón a los sobres que tengas para darle un toque especial.

Esta tarjeta tiene un aire romantico, sobre todo, gracias a los corazones que van finamente cocidas con delicadas puntadas en lugar de simplemente pegarlos. Buen Tip!


Nada mejor que cultivar el afecto regalando un sobrecito con semillas. Me gusto esta idea de Martha Stewart!!


Escribir un pensamiento a esa persona querida... y por cuadruplicado! Mira esta interesante acordeón en que sus pliegues permitiran expresar algun sentimiento especial.


Doble Sorpresa: Al desenvolverlo no solo se llevarán una grata sorpresa de ver lo que contiene este misterioso sobrecito, sino que se darán cuenta que es un bello corazón!


Otra versión del sobre sorpresa: En este, los niños pueden escribir un mensaje o dibujar algo especial si son mas pequeños y aun no saben escribir.

Viendo que podemos hacer nuestros propios sobres para escribir en su interior algun mensaje especial, tambien puedes pegarles tus propios timbres personalizando tus fotografías predilectas para simular una carta.

Helen Quien nos muestra en la Revista de Martha Stewart, como hace nuestro propio sello rodante con hule espuma para decorar tarjetas o sobres.

Sbk? El Scherenschnitte es el Arte de trabajar con el papel y darle una forma agradable y vistosa con cortes de tijera. De hecho,  "scherenschnitte", que significa literalmente cortes de tijera.



Este arte se desarrollo en Alemania, allá por el siglo XIX. De aquella épcoa, aun se conservan certificados de nacimiento y matrimonio e incluso decoraciones de Navidad.


Martha Stewart se ha encargado de mostrarnos algunas manualidades que dan la impresión de haber sido trabajadas con papel calado. Enlazate al vídeo para observar como realizo esta manualidad con motivos de corazones.

Richard Simmons y Martha Stewart te dicen en un vídeo como decorar en minutos infinidad de objetos, como esta tarjeta, a la que puedes darle un toque encantador.

Otro estilo muy elaborado y por ende, muy apreciado, es la técnica de Filigrana


Gracias al trabajo con tiras de papel cuidadosamente colocadas, puedes darles forma a letras, como si fuera caligrafía, e incluso "dibujar" tiernos corazones, elegantes marcos, escenas florales...

El limite es tu creatividad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...