lunes, 22 de marzo de 2010

2012: Nueva Conciencia

Termino con mucho exito el Congreso Mundial Ovni que se llevo a cabo los pasados días 19, 20 y 21 de este mes, en el World Trade Center de la Cd. de México, bajo el eslogan "2012: Nueva Conciencia" donde más de 30 oradores nacionales e internacionales, expusieron sus mas recientes evidencias para demostrar la creciente actividad extraterrestre en nuestro planeta y de la ingenuidad de nuestros antecesores al suponer que estabamos solos en el universo.

Los temas que se trataron estuvieron ligados al fenómeno OVNI, la desclasificación de archivos secretos, los circulos en campos de Inglaterra, los estigmatizados y el curioso ser de Metepec.
Por supuesto que el tema central y aprovechando que nuestro pais es cuna de la antigua civilización Maya, el encuentro se centró en la profecía de que el mundo llegará a su fin en diciembre del 2012.

Pero volviendo a nuestro tema, el organizador de este Congreso fue el ufólogo mexicano Jaime Maussan que atino a decir que "nadie sabe" lo qué pasará en el 2012. Y explico "Creo que va ser un día normal. Pero pienso que ahora mismo están ocurriendo muchas cosas: terremotos, tormentas, un invierno increíblemente frío en muchas partes del mundo. Sé que mucha gente va a sufrir, pero probablemente pueda ser un nuevo comienzo para la humanidad".

Pagina Oficial de Ovni.tv y Tercer Milenio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...