jueves, 11 de marzo de 2010

La Buena Noticia del Día: McDonalds hará Hamburguesas con carne Mexicana!

Luego de mas de un año de negociación, American Beef, la firma cárnica originaria de Chihuahua, hoy se a anunciado el logro de un contrato con McDonalds para venderles la carne para elaborar sus famosas hamburguesas, en tooodo el mundoooo!

En una entrevista para el periódico el Excélsior, Sergio Sandoval, director de American Beef, relato como llegaron a un acuerdo con la empresa transnacional de comida rápida y cuales fueron los requisitos que cubrieron para poder ser los proveedores exclusivos de todos sus negocios.

Hay que resaltar que la empresa mexicana cuenta con una capacidad de producción de hasta 4900 toneladas de carne de res al meeeessss! -Impresionante, no?- por lo que están mas que preparados para abastecerlos de carne.
Sandoval, dijo: "Producimos alrededor de un millón 800 mil hamburguesas diarias", afirmó el ejecutivo, que además afirmó contar con experiencia en el ramo.
Respecto al procedimiento que seguirán para la creación del producto, Sandoval comentó que ellos compran la carne bajo sus criterios para procesarla posteriormente dentro de América Latina.

Sbk? De acuerdo con cifras de McDonald´s para hacer hamburguesas sooolaaammennnteee en Méxicooo se requiere máaaasss de cuatro mil 200 toneladas de carne, más otras . (!)

Sbk? La compañía American Beef es liderada por Ricardo Creel Ryan, primo del de Santiago Creel -como que me suena conocido !?!- y es la mayor productora en todo México.


Esta boca es mía: No me late comprar comida chatarra y menos comprarla con tan inflados precios, pero el hecho de que ahora tengan carne de Chihuahua ya es garantía de sabor, por que haz de saber que la mejor carne del mundo es de alla y mira que te lo dice una regia y los regios sabemos de carne. ok?
Y si a esto le sumas el cuidado que los ganaderos norteños le ponen a sus reses, pues mejor, no?


Nota

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...