viernes, 5 de marzo de 2010

Pheromone: The Insect Artwork of Christopher Marley

Nos llega una excelente recomendación de Arbico Organics, se trata de una exquista colección con 170 maravillosas fotografías de insectos tomados por Christopher Marley y publicadas en un extraordinario libro con mas de 250 paginas.
Insectos brillantemente fotografiados, algunos de doble paginado, además aparecen ensayos sobre su importante labor, como "Diseño de insectos,""Insectos en el Diseño, "The Coleoptera Mosaics: un ejercicio en color", "Variaciones","Botanicals," "Tamaño" y "Efectos ambientales" entre otros. Contiene índices de obras de arte y espécimenes, ambos por nombres científicos y comunes, por lo que es fácil su manejo.


Cualquiera pensaría que es obra de un excelso y creativo pintor... o de un cuidadoso artista digital -de esos maestros del photoshop y la manipulación de las imagenes-... Pero No! Son insectos reales capturados por la lente de Marley!



Este es un libro que todos deberíamos tener. Cualquiera de sus esplendidas páginas valen tanto como cualquier otro regalo tus hijos: Casi te podría asegurar que es una buena herencia para ellos... Tener a la mano una colección de insectos provenientes de lejanas poblaciones de la selva que ahora están amenazadas por los grandes campos de cultivo... quien sabe si alguna vez se vuelvan a ver en su ambiente natural.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...