miércoles, 10 de marzo de 2010

Ya llego RockMari

Se estrenara este fin de semana una película de corte familiar llamada RockMarí.
Esta cinta es protagonizada por la carismatica Marianne Guereña, que da vida a Maria, una niña de once años que ama la música, toca la guitarra y sueña en dedicarse a la música.

Ella vive con su mamá, que es maestra de música y que la apoya en su gusto musical. Luego surge un evento importante, que la llevara a vivir a casa de una tía que no la apoyara en sus aspiraciones musicales, por lo que la niña hara un largo viaje para encontrarse con su abuelo, hasta San Luis Potosí, siempre acompañada por su fiel amigo Baqueta, interpretado por Damián Núñez.

Los niños vienen muy bien arropados -artisticamente hablando- por experimentados actores como Lumi Cavazos, Dolores Heredia, Argelia Ramírez, Mario Casillas, Rafael Amaya, Daniel Martínez y Vanesa Ciangherotti, completando un estupendo elenco.

La película es 100% familiar y esta dirigida principalmente al público infantil. La historia nos habla de sueños y del valor de luchar por ellos. En la cinta queda retratado un México que también existe, donde no todo es problemática social, drogas o violencia!

Escuche que el guinista hizo especialmente la película para su hija la bella Marianne..
Si, el guionista es padre de la protagonista!



... su disco ya se vende en Rusia -creo!- gracias a Fun Club Samsung!!

Le auguramos mucho éxito! ...y Pa´delante!

Trailer

Página Oficial

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...