martes, 25 de enero de 2011

Mas Clásicos del Mundo de la Literatura al Estilo Zombie

Romeo y Julieta y Vampiros de William Shakespeare y Claudia Gabel
Transilvania, 1462...
Comienza una historia de amor entre los hijos de los Capuleto y los Montesco... la diferencia que los separa irremediablemente es que él es un humano que viene de una familia de crueles mercenario y ella de una estirpe de vampiros sanguinarios!
Un romance prohibido que nace entre odio y muerte!

Trailer del libro

Robin Hood and Friar Tuck: Zombie Killers por Paul A. Freeman
Cuando Ricardo Corazón de León salio de Inglaterra para pelear con los turcos en aras de la cristiandad, encontró una tierra desértica plagada de zombies.
Los cadáver vivientes solo podrían ser aniquilados por hombres valientes y dispuestos a todo, nadie mejor que Robin Hood y sus secuaces

Alice in Zombieland Lewis Carroll con adaptación de Nickolas Cook
Alicia tiene muchos problemas como escapar de las garras de la Reina Roja o de los muchos muertos vivientes que intentan acabar con ella en esa tierra de monstruos.
Pero quiza lo que mas le preocupa es su propio estado: su cabello se cae a montones y su piel, ahora fria, se esta pudriendo... Podrá escapar de ese mundo o quedara atrapada entre la vida y la muerte.

The Undead World of Oz
Un gran tornado despega la casa de Doroty en Kansas hasta llevarla a lo que pareciera un maravilloso mundo : pero no lo es!
La bruja malvada del oeste hizo un hechizo para traer a los muertos a la vida. Sólo el gran mago en la ciudad de Esmeralda puede detener esta maldición, pero nunca ha sido visto.
Alli es donde Dorothy, Toto, el espantapájaros, el León cobarde y el Hombre de Estaño deberan viajar a través de esta tierra peligrosa llena muertos hambrientos para encontrar la solución a esta pesadilla.
Otras versiones del Mago de Oz

Como todo, este tipo de literatura, representa un mercado comercial muy importante y como tal, tenía que crecer y desarrollarse...
El siguiente paso era lógico: Seguía Escribir sobre los Personajes Históricos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...