martes, 25 de enero de 2011

Como matar Zombies... Parte II

Este día esta dedicado a los zombies y en el comentario anterior invite a la Prevención:
Entre algunos consejos comente lo necesario que es tener preparado un refugio con reserva de alimentos y una buena condición fisica para soportar las semanas que puede durar el ataque...


.. pero que hacer ya iniciada la invasión de zombies? Aqui les van mas recomendaciones!ç

Primero que nada: Haz de esta frase tu lema de salvación "Cuando mas seguro estés que ya la libraste.. es cuando mas peligroso se torna todo!"


Es triste lo que te voy a decir, pero es verdad: Estás solo!
Nadie te va ayudar, ni el gobierno, ni la milicia, nadie! Si no te cuidas a ti y a los tuyos nadie lo hará! Hay que estar alerta! Vigila y Dispara!

Alejate de las Ciudades!
Las aglomeraciónes antes de una hecatombe se traduce en un mayor numero de "vivos-muertos" asi que alejate de las ciudades !!
Mejor vámonos a Cadereyta!


Tampoco es bueno estar a campo abierto
Mucho cuidado al hacer alarde de Boy Scout o vaquero. Es preferible no prender fogatas o llamar la atención o te caeran como moscas a la miel
Entre entre tanto matorral no sabrás ni de donde salen: Mejor construye un refugio en lo alto de los arboles, como cuando eras niño: Asi tendras lugar donde esconderte!

No te confundas
Ya se que me leo incongruente: Ni campo ni ciudad, ni chana ni juana, pero no me cansare de decírtelo: El Ocultamiento es la Clave, zopenco! Estés donde estés debes estar alerta... y de preferencia bien armado!


Las iglesias no son lugar para refugiarse!
Todo mundo correrá a su iglesia a orar y a pedir perdón de todos sus pecados... pero esa misma multitud se convertita en bocatta di cardinale!
Recuerda: estamos ante una plaga de zombies y no de vampiros!


Tampoco es conveniente ir a los Hospitales pues allí hay mucha gente a punto de morir... y por consiguente, de convertirse en zombie



Usar un automovil trae sus desventajas: las cosas esas no tienen miedo de que los atropelles con tal de devorarte... y si te topas con calles congestionadas? si hay escombros? o gente herida?

... además, seamos realistas: a donde irías?


Pero si insistes en viajar en auto, entonces elige uno que pueda viajar a mas de 120 km por hora y si es posible, lleva de chofer a Vin Disel.
Como eso estara muy dificil mejor consiguete una moto.. o una bici... sirve que no contaminas!


No te escondas en Centros Comerciales
Las puertas de cristal no proveen seguridad.


Tampoco sabras quien se esconde detras de los pasillos. Nunca jamás te metas en un sótanos, eh!

Si acaso, mejor ve a la escuela.. Claro, que no para estudiar.

Primero ve al laboratorio de quimica a ver si te puedes hacer de bombas molotov. Luego busca alimentos en las maquinitas de frituras; ve a la cocina y hazte de cuchillos, escobas... y con suerte, hasta la podadora del jardinero!!
Las escuelas son construcciones muy resistentes... si no me crees, checa nada mas cuantas generaciones de maldosos guerqüillos han aguantado esos pobres edificios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...