martes, 25 de enero de 2011

Lecturas Clasicas salpicadas con la sangre derramada por los Zombies

Quiza debi titular este comentario como "Reescribiendo a los Clasicos" o simplemente "Clásicos de la Literatura versión Gore" o algo asi, pero lo importante era razaltar que la obra tiene mas peso pero las lineas añadidas le dan frescura y modernidad al texto.

Uffff! De verdad que hay tanto que hablar sobre esta Moda Socarrona... Encontre muchos libros reescritos y ni siquiera he llegado a vislumbrarlos en su totalidad. Veamos :


Otro libro que tambien caería en la denominación de Super Clasicos del que se han hecho tantisimas versiones es Mujercitas.. de la afamada Louisa M. Alcott
Y por supuesto que no debería de faltar su Versión-Terror como en Mujercitas-Vampiro, Mujercitas y Hombres Lobos.

Dickens zombie?
Pues si! Comienza en víspera de navidad cuando llegan los tres fantasmas para ayudaran al Sr Scrooge a salvar al mundo del azote de los zombies que amenazan con teñir de sangre las frías y nevadas calles de Londres.
Igual les recomiendo la versión de Marvel Comics sobre este cuento de Navidad con Zombies. Por cierto, ya que estamos hablando de Navidad, checa esto!

Ni el mismisimo Mark Twain se escapo del tratamiento zombilezco.
El primero en caer bajo las garras de los escritores fue el pequeño Huck Finn que tiene que escapar por el Mississipi junto a Jim... quiza lo mejor fuera hacerlo solo, pues Jim seguro intente comerselo por que este tiene más apetencia por los sesos humanos que por el maiz.
Trailer

Luego seguiría Tom Sawyer en transformar su texto y confirmar que las travesuras y la diversión de la infancia no se detienen solo por que un virus ha convertido a todos los muertos del mundo en zombies...
Incluso algunos trabajos en la granja ya no son necesarios, como el hecho que el pequeño Tom ya no se preocupa por encalar la cerca de su tía Polly, sino mas bien, debe procurar que los zombies no crucen esa valla.

Dick y Jane y Vampiros.
Se toma este cuento infantil y se le agrega zombies! Qué tal? Qué seguira luego?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...