viernes, 14 de enero de 2011

Muñeco de Pedro Infante

Amorcito Corazón, yo tengo tentación de un.... MU-ÑE-CO !???

Efectivamente como leen: Así como se puede conseguir reproducciones de Shakira, Los Beatles y otros artistas que han sido inmortalizados en figuras de plástico... Ya tenemos a nuestro Pedrito!!!

Gracias al caricaturista Julio Iván "Rictus" López y al escultor Juan Alarcón, expertos maestros en artes gráficas, se unieron para crear su propia empresa llamada Plastic Mono Band que también distribuye al muñeco de TinTan -veanlo, esta genial!!!-, Zapata y otros importantes itos de nuestra cultura


... Ya amenazan con agregar en su línea de colección a Pedro Chávez -interpretado también por Pedro Infante- y proximamente a otros artistas como Jorge Negrete, que al igual que los primeros, han trasendido en nuestra memoria colectiva

La figura tiene un chip para reproducir las famosas frases de Pepe el Toro (si: Toritooooo!!!, viene incluido) Mira que no son caros, en MercadoLibre los consigues en menos de $ 600 pesos mexicanos.

Por supuesto que este no es el único sitio en la red donde puedes adquirir el muñeco, y lógicamente también se cotizan en dolares y en euros por aquello de la internacionalización del cantante y sus miles de fans de todas las edades que siguen teniendo vivo en su corazón al Idolo de Guamuchil.

PI $igue $iendo oro puro

1 comentario:

Chiora dijo...

Hi, I am the owner of the blog of Arts & Hobbies http://chiorarte.blogspot.com/

I have added your blog in my favorite, your blog is really beautiful and useful compliments

I would like an exchange links with you.

In my blog: articles on polymer clay & jewels techniques, crochet, tricot, creative sewing tutorials, and more…!

Tell me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...