martes, 25 de enero de 2011

Cambiando la Historia

Este nuevo estilo de literatura se da permiso de cambiar hechos y personajes "verdaderos" logrando darle un giro "gore" a su vida y obra:

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, otra joyita de Seth Grahame-Smith

En esta novela, el decimosexto presidente de los EU revela a través de un diario secreto su dedicación al combate del mal, léase vampiros.

Como anotación, estos engendros están a favor de la esclavitud, pues es la manera en que se proveen de su alimento. Ahora queda claro por que AL estaba a favor de la liberación de la nación.


Sbk?

Ya se piensa en Tim Burton para llevar dirigir la cinta con Adrien Brody o Benjamin Walker?

El que esta casi amarrado es Joaquin Phoenix como el mentor del presidente. Será?


Solo basta mencionar la siguiente frase para atrapar la atención: "Ella amaba a su país, ella odiaba a los zombies"

Estamos hablando de "La Reina Victoria: Cazadora de Demonios" de A.E.Moorat



A. E. Moorat dedica este libro al rey Enrique VIII considerado por muchos como el mas temperamental en la historia inglesa, incluso se le achacaba una reputación de hombre terrible y sanguinario: Algunos dicen que era mas bestia que humano. Veremos el supuesto como realidad.


Boleyn: Tudor Vampire de Cinsearae Santiago Ana Bolena, esposa del Rey Enrique VIII sufre en carne propia del odio del monarca, que la acusa de adulterio, incesto y alta traición al reino. Es detenida, humillada, divorciada y decapitada. Antes de morir clama venganza por todos aquellos que le causaron un daño.


En este libro abunda la magia negra que le permiten a ella y a dos de sus mas fieles allegados (su hermano George y Mark Smeaton un músico de la corte) resucitar para lograr sus obscuros deseos.

Después de la masacre, lograra el trío maldito encontrar la paz deseada o seguirán atormentando a todo Whitehall Palace y seguir con el resto de Inglaterra.



Esta versión de Tolstoi tiene como escenario un lugar que mezcla la Rusia del siglo XIX y un mundo distópico -osea, un lugar antiutopico y perverso sobremanera- donde los robots y cyborgs se rebelan a sus creadores.


Dentro de ese remolino surge el amor entre Anna Karenina y el Conde Vronsky.


Favor de leer a Octavio Ortega

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...