martes, 25 de enero de 2011

A mi me encantan! Me hacen reír!

Me gustaría hacer un apartado en lo de la Comedia:
Zombielan aborda a estos seres con un dejo de burla!
El papel que interpreta Woody, el carismático Tallahassee, es muy bueno cazando zombies y lo disfruta... ¿por qué no habría de hacerlo?

HaHa!
Claro que me nacería un terror inmenso verme perseguida por una horda de zombies... pero diganme: No se detendrían a verlos intentando correr -según algunos gionistas- pues tienen miembros hechos pedazos!
Hasta darían ganas de burlarse de ellos tal y como hace Nelson (de los Simpson)

.. de ponerse a bailar, no?

Volviendo al tema del Cine:
Vieron la joya "made in british" Shaun of the Dead (o Zombies Party)? Donde vemos las aventuras de un apático Shaun (Simon Pegg), empleadillo de una tienda de artículos electrónicos, sin otra ambición en la vida que echarse sus cervezas en la taberna local "The Winchester" y jugar videojuegos con Ed (Nick Frost) su mejor amigo... Incluso pasa mas tiempo con él que con su novia Liz (Kate Ashfield) que se decide un buen día a abandonarlo.
Shaun reacciona ante el plantón que le ha puesto Liz y decide recuperarla!
Lo que no se imagina es que en ese momento ha llegado a la ciudad una inexplicable invasión de zombies que lo obliga a sobrevivir al mismo tiempo que intenta recuperar el amor de Liz... y de paso rescatar a sus amigos y familiares.
Esta película tiene todo a lo grande: acción, persecuciones, humor ingles... y amor romántico... pero sobre todo con una tremenda carga de sinceridad y honestidad.
Recuerdan la película El Amanecer de los Muertos
En este remake de La Noche de los Muertos Vivientos, vemos como un policía negro -el atractivo Ving Rhames-, una pareja de recién casados y una enfermera, entre otros, se las ingenian para llegar a un Centro Comercial y refugiarse de la masacre ocasionada por zombies hambrientos y feroces.

El Moll se convierte en un micro-cosmos donde cada uno tata de pasarla a su manera y hacer trabajos en común como vigilar desde la azotea.
Es presisamente en la azotea que se dan cuenta que hay otro sobreviviente: en un negocio vecino -una armería- se encuentra un hombre atrapado y se comunican con él con carteles y binoculares...

...-y no se como- de repente se ponen a jugar "A matar al zombie"... el juego consiste en escribir alguna característica del "sujeto" y el otro trata de adivinar a quien se refiere y dispara le al zombie correcto entre la multitud habida de sangre.

Se acuerdan? Divertida la escena!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...