martes, 25 de enero de 2011

... Y la culpa la tiene mi papá!!

Mis gusto de ver tanta pelicula de Ciencia Ficción, de Terror y desde luego de Buena Comedia se la debo a mi progenitor, que los fines de semana nos sentaba frente a la tele a ver puras peliculas de naves espaciales, de heroes contra super villanos, Luchadores y Comicos, de primer orden...

O es que acaso algun contemporaneo podra negar haber visto a Piporro y la Nave de los Monsturuos (?)
Burlense si quieren! Les doy permiso!
Se imaginan otra cosa mas comica que ver a Don Eulalio Gonzalez -con ese excelente lexico- salvar al mundo de unos "mostros" tan risibles como estos.. ja ja ja


El trabajo del Director Rogelio A Gonzalez y del gionista José María Fernández en esta -y otras peliculas- es para mi de Culto tal como Ed Wood -con todo y monstruos-extraterrestres jalados con hilos- para los americanos!
Es mas: En esta pelicula tambien se ven los hilos que hacen a la calaca hablar.. o el cierre del disfraz del monstruo peludo. Lo que si es un hecho es la magistral comedia del Piporro...


Recuerden que estamos hablando de los años 60´s, cuando aun no habían los efectos 3D a los que estamos acostumbrados .
En aquella epoca Darth Vader todavia no blandia su espada laser.. Que digo: ni el HAL 9000 intentara su Odisea.. o mucho antes que el agente Rick Deckard corriera tras los androides replicantes
Pa´que vean como nos las gastamos los mexicanos: Ajuaaaá!

Pero conste no estoy diciendo que inventamos el hilo-negro... lo que digo es que es SENCILLAMENTE DELICIOSO ver al Buenazo del Piporro frente a una pantalla, lo mismo que ver a Metropolis, Alien, La Guerra de los Mundos.. u otra de las cintas de culto de la CiFi

Juguete de Lumiére
Webonauta
Fantscast
Cinediondo

Habrá algun Club de Yo amo al Cine de CiFi Mexicano? Apuntenme!
Por cierto: Como catalogar a esta película? CiFi-Regional Noesetense-Cómico-Músical.. o que?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...