lunes, 28 de febrero de 2011

Bruce Lee es considerado el Artista mas Famoso de Oriente del siglo XX

Bruce Lee es considerado como él mas destacado y carismático artista oriental del siglo XX...
Sin ser una experta, yo opinaría que no solo es EL ARTISTA mas conocido de Oriente, sino que diría es EL ORIENTAL mas conocido del Mundo de todos los tiempos... y hasta me atrevería a decir que pertenece al selecto grupo de los MAS CO-NO-CI-DOS DEL MUNDO:
He sabido de la elaboración de muchas listas en la que se incluyen Iconos de la Cultura como Presidentes, Políticos, Empresarios, Deportistas, Cantantes... de todos los tiempos y de todas las nacionalidades... y de seguro que en todas aparecería Bruce Lee!


Aqui te paso un enlace al blog de SinEstrella para que realizes un interesante ejercicio para reconocer a las 100 Personajes Famosos

100 Personajes Famosos del Cine
100 Iconos mas Famosos

Para demostrar la vigencia de la imagen de Pedro Infante entre 10 niños cercanos a mi, puse un pizarrón con las fotos de PI, Bruce Lee, a Cristo, al Che Guevara, DaVinci, Lennon, Marilyn Monroe, Barak Obama, El Santo, Pele, Brad Pitt, la Mona Lisa, Einstein, Elvis Presley, Gardel, Don Ramón, el presidente Calderón, Rafa Marquez y al Chapulín Colorado.. y les pedi a los niños, que tenían entre 5 y 10 años, que los identificaran por el nombre.

Los mayores nombraron con rapidez a casi todos y los primeros en identificar fueron a Cristo, Pedro Infante, los dos presidentes, a Bruce Lee, al Chapulín, al resto de los atletas, y luego a la mayoría de los artistas.

Los mas pequeños identificaron por su nombre a Cristo, El Santo, Don Ramón, Pedro Infante y a Bruce Lee... Y los que no se supieron el nombre de Pedro Infante dijeron "cantante" y "México"... Lo curioso es que identificaron a Bruce Lee imitando "la garra" y pegando de gritos como los que el chino hacía en sus películas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...