lunes, 28 de febrero de 2011

Engfui: Su Pasión, la Ecología

Verdad San Miguel de Allende es bello? Verdad que Si!

 Eco Aldea Engfui
Otra de las grandes aportaciones de la mexicana Acacia Engfui son las Eco Aldea Engfui en San Miguel de Allende, Gto.

La comunidad consta de 20 casas y una granja construidos en total armonía con el medio ambiente y que utilizan energía eólica y solar para satisfacer las necesidades de sus huéspedes que aprenderán mas sobre construcción ecológica y jardinería orgánica.
Sus bellos jardines exteriores son regados con el agua de la lluvia que se almacena para tal propósito. Esta agua riega también las áreas de pastoreo anexa a la granja.
Otra buena noticia: En estos terrenos esta prevista la construcción de un templo budista!

Dedicada a la Ecología y la Enseñanza

Desde hace mas de 35 años, Acacia esta dedicada a la ecología, tiempo en el cual se ha especializado en todo tipo de ecosistema, y usa todos sus conocimientos para transmitirlos en conferencias, clases o taller que imparte de manera particular o como invitada. Hace unos días ofreció una conferencia en Vía Orgánica

El tema giro sobre la productividad y el desarrollo humano aplicada al producto ecológico. Señalando que cualquier iniciativa que se tenga o cualquier producto, sea cual sea, se puede desarrollar al máximo, primeramente poniendo incapie en "creersela uno mismo" para saber "vender" y así poder comercializarlo en todo lugar y llegue a un público mayor.
Todos pueden asistir a sus cursos, desde el pequeño empresario hasta las amas de casas y estudiantes.

Armonizar Lo Verde a la Vida Diaria
Gracias a su experiencia personal y a los conocimientos que tiene del Feng Shui y de la filosofía china, brinda verdaderas "joyas de saber" con las que el buen entendedor podrá armonizarse con el cosmos.

Margarito Ledezma No. 2,
Colonia Guadalupe, San Miguel de Allende, Gto
Información en el extranjero Vida Organica Tours



Notas relacionadas
10 razones para comprar productos orgánicos
Mapa Verde de San Miguel de Allende
Green Travel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...