lunes, 28 de febrero de 2011

La Labor Altruista de Jackie Chan

Es embajador de la UNICEF, y además cuenta con su propia organización caritativa.

Ayudado por gente de todo el mundo, y por supuesto de sus fans, le envían comida, ropa y dinero (el propio Jackie Chan guarda ropa que le regalan las agencias de viajes) para que todos los años cuando llegue la Navidad, dar grandes cantidades de donaciones y caridad.


En 2003 Jackie Chan se enamoró de los osos de Berlín al visitar la ciudad durante varias semanas para el rodaje de la película "La vuelta al mundo en ochenta días".

Se dejo fotografiar con cientos de Osos Buddy e hicieron un póster. En un taller visitó a artistas de todo el mundo que estaban trabajando en el proyecto United Buddy Bears.


En el año 2004 se ocupó de que el círculo de los United Buddy Bears visitara Hong Kong.
En la inauguración hizo entrega de tres cheques por un importe total de 1,43 millones de dólares de Hong Kong a UNICEF y a otras dos organizaciones para niños.

Desde entonces, Chan celebra cada año concursos de dibujo en todo el mundo (no sólo para niños y jóvenes) sobre los osos.

Su deseo es que el proyecto de los United Buddy Bears, el cual une a las naciones y en el que participan más de 150 artistas procedentes de distintos países, llegue también a Taipéi para ayudar a Taiwán a salir de la actual situación de aislamiento político.

United Buddy Bears
Jackie Chan Kids

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...