lunes, 28 de febrero de 2011

Stephen Chow

Popular Actor y Director experto en la comedia picara, de hecho le apodan 星爷 (traducido es: Canta Yeh, Maestro de las Artes Marciales que canta), por que en sus películas es frecuente ver canciones o grupos coreografiando pasos pegajosos de baile.

Posee una mente agil y picara.
Le gusta usar juegos de palabras y el doble sentido, algo similar al gusto de los mexicanos. Sus películas incluyen bormas a expensas de la cultura de su pais, algo que nosotros tambien hacemos.
Es por eso, que los medios de entretenimiento de Hong Kong le ha tildado el titulo de El Rey las Comedias
Recomendable ver Shaolin Soccer, CJ7 y mi favorita Kung Fu Sion.

Sbk?
Tiene tantisimos fans que tiene muchisismos clubs de fans, algunos de ellos han publicado libros sobre su vida y obra, posterar su imagen o escriben blogs para hablar solo de él, etc..
A Chow le gusta consentir y estar cerca de sus clubs de fans!
En proximas fechas cumplira 49 años de edad y bien podría pasar por un jovenzuelo, o no?

Quiza yo este mal, pero lo comparo con Carlos Espejel - y no me refiero a que Carlitos pueda realizar las secuencias de acción fisicamente imposibles, eso no!- por que empezaron su carrera desde muy niños y que se mantienen en un perfil activo y creativo.
A ambos, se les da con facilidad el hablar leperadas sin ofender a nadie...
Además son "traga-años"

Sbk?
Carlitos tiene una escuela, semillero de nuevos valores en la comedia, con seis centros de capacitación, que él mismo dirige e incluso imparte clases.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...