lunes, 28 de febrero de 2011

Tony Jaa

Este guapo tailandes de apenas 35 años y de apariencia de al menos 10 años menor, mantiene a la espectativa a todos sus fans que desean saber si será parte de la exitosa trilogia de Ong Bak, si continuará su carrera, o será cierto que se ha retirado? o es una nota puramente comercial?


Gran Peleador:
Igual que los actores anteriormente mencionados, Tony realiza con mucha destreza las coreografías, gracias a que desde niño practica una combinación de gimnacia y artes marciales.

La diferencia es que él esta altamente entrenado en Wushu, taekwondo, Muay Thai y Muay Boran, ademas es un experto en el manejo de espadas y practica lucha Aikido.


Sbk?
Jackie Chan y Tony Jaa, son de los pocos actores hacen las escenas de acción sin la ayuda de ningún doble: ellos graban sus propias escenas de riesgo!
Pero eso si, ha acumulado una impresionante lista de heridas para probar que esto es verdad!

Las películas de Jaa me gustan, y eso que estan filmadas con muy poco presupuesto y con cero efectos especiales, aun así logran capturar la atención del público por su tematica de justicia y el feeling del protagonista frente a la pantalla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...