viernes, 29 de abril de 2011

Afirman que tendrá un Matrimonio Feliz

Señala biógrafo que la joven no sufrirá por el desamor y la frialdad de la familia real como Diana.

El Biógrafo Andrew Morton reveló el tormento de la Princesa del Pueblo y aseguro que Kate Middleton no tendrá las mismas dificultades que Diana al convertirse oficialmente en miembro de la familia real, pues las personas y los tiempos han cambiado mucho en estos 30 años.

En su libro Diana, su verdadera historia, publicado en 1992 y escrito, según él mismo reveló, escribió posterior a las cintas grabadas por la propia Princesa. Morton mostró en su libro, la magnitud del fracaso de su matrimonio con el Príncipe Carlos, heredero del trono.

Diferencias: Diana era mucho menor que Kate. Diana se caso a los 20 años y Kate de 29
Kate tiene casi la misma edad que Guillermo, de 28.
Diana era casi 20 años mas joven que Carlos. Kate es mas madura y tiene el respaldo de su familia y grupo de amigos, algo crucial porque el Palacio te puede tragar, dice Morton.

Y lo mas importante todavía que eso... Kate se casa con alguien que la quiere!
"Cuando Diana recorría el pasillo hacia el altar en la Catedral de San Pablo buscaba a una mujer con sombrero y abrigo gris: Camilla Parker-Bowles. Esperaba que una vez que llegara al final de ese recorrido de tres minutos y medio, la relación que tenía con su Carlos: hubiera terminado. Se demostró luego que estaba muy equivocada"

Carlos era muy encopetado y tradicional, a diferencia de Guillermo. Dicen que Diana le llamo "Sir" hasta el día de la boda en 1981.
Carlos ya no es así. "El mundo ha evolucionado y la Familia Real hasta cierto punto tambien. Incluso la Reyna tiene su facebook. La vieja generación ha muerto" subrayó.
La nueva generación, los príncipes Eduardo, Andrés, Ana, Zara Phillips, son los que vienen... y será mucho mejor para Kate!

En su nuevo libro, William y Katherine, sus vidas, su boda, se centra con optimismo en la nueva pareja.

Ella, refiriendose a Kate, tiene mucha personalidad, que emergera gradualmente, dijo Morton, que para la publicación de su libro, entrevisto a amigos del colegio y de la universidad de la nueva princesa, pese a la discreción con la que se ha desarrollado.

"Es una persona estable, que toma las cosas como vienen, con un verdadero sentido del humor, pero pedeciría que verán una faceta más creativa de ella con los años" agregó.

A ella se le ha colgado la etiqueta Waity Katy, la damicela que espera al principe encantador y le entregue el anillo.. "Pero Kate es mucho más", dice.
"Debe demostrar su valía más allá de llevar un bonito vestido. A su edad, Diana se ocupaba de los enfermos de sida, visitaba hospitales, hacía un monton de cosas."

Además, esta el tema de la maternidad: "Si no está embarazada en los próximos nueve meses, desafiaría 200 años de tradición real" agregó Morton, que en estos momentos debe estar viendo el beso de los recién casados en el balcón, desde afuera, como todos los demas que no fuerón invitados a la boda: "Por alguna razón extraña, mi invitación se perdió en el correo" dice con una sonrisa maliciosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...