martes, 12 de abril de 2011

Fotos de los Hanami, Sakura y Yozakura

Ya vimos que los hanami son los picnic familiares en la festividad de Sakura.
Las empresas organizan comidas en los parques para que todo su personal salga a observar el paisaje rosado que los cerezos pintan por doquier.


En ciudades grandes como Tokio, es común que la celebración se alargue durante gran parte de la noche.. por lo que se le llama Yozakura (夜桜, se traduce algo asi como: cerezos de noche)
Entonces al hablar de Yozakura, este implica realizar el paseo en la Noche.


Sbk?
Uno de los lugares más visitados y más emblemáticos para pasar un Yozakura es el Parque Ueno donde se cuelgan lámparas de papel para la ocasión.

El Parque Ueno esta conformado por el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencia de Japón, el Museo Nacional de Arte Occidental. una sala de conciertos, la capilla Tōshōgū, la Charca Shinobazu y su capilla Benzaiten, y el Zoológico de Ueno.
Este grupo de edificios hacen de esta área uno de los centros tutísticos mas populares y visitados tanto por japoneses y por extranjeros que visitan Tokio.

En Tokio, tambien se recomienda, ademas del Parque Ueno, visitar el Shinjuku gyoen, Chidorigafuchi, Sumida koen, Cementerio Aoyama, Koishikawa korakuen, Inokashira.

En Yokohama, se debe visitar el Parque Kamonyama y Sankeien



Si visitar Kioto se recomienda Maruyama, Santuario Heian, Arashiyama, Kamogawa, Templo Daigoji.

IkuSuki tomo estas fotos maravillosas en el Templo Yasukuni, hace un año!
Como habrá podido captar la magnificencia del lugar? Este chico es tremendo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...