sábado, 30 de abril de 2011

Habrá un auge en nombrar a las bebitas con el nombre de Catalina

Hoy celebramos en México el día del Niño y aprovecho para mencionar que seguramente muchas bebitas por nacer serán llamadas con el nombre de Catalina, por la ahora duquesa de Cambridge!


Ya de por si este nombre a traído buena fortuna y mucha suerte a otras mujeres famosas del mundo del espectáculo. Veamos:



La Legendaria: Katherine Hepburn (1907-2003)
La multinominada de la Academia y sus cuatro premios obtenidos, merece encabezar esta lista, sobre todo por tener una carrera difícil de igualar. Super Glam!


Katie Homes (32 años)
La que nunca quizo ser una simple Katty, ahora que es la señora de Tom Cruise, dicen que hace lo que la Cienciologia le dicte.
Pero quizá esto no sea del todo cierto, pues su carrera tiene un interesante cambio, al protagonizar a Jackie O en The Kennedys


La Bonita: Kate Beckinsale (37 años)
No importa lo que haga, ni el tipo de papel que elige, su belleza es indiscutible.


La Iconica: Kate Bush (52 años)
Su nombre evoca grandes éxitos y sus composiciones han estado en mas de 40 películas. Su talento fue descubierto por David Gilmour de Pink Floyd.


La de Oscar: Kate Winslet (35 años)
Ganadora de un Oscar luego de ser nominada 5 veces anteriores, es considerada una de las mejores actrices de su generación.


La Groupie: Kate Hudson (32 años)
Sus relaciones personales la catalogan como una mujer que no teme exponer sus sentimientos y lidiar con la prensa.


La Méxicana o la Reina del Sur: Kate del Castillo ( 38 años)
Inicio su carrera bajo la sombra de su señor padre, pero calladita y chambeadora, ha sabido ganarse el gusto del publico latino y tener bajo la manga varios proyectos en gringolandia.


La Francesa: Catherine Deneuve ( 67 años)
Es la actriz mas famosa de tierras galas. Expertos dicen que no habrá jamas otra película de vampiros que supere El Ansia (1983) que ella protagonizo junto a David Bowie y Susan Sarandon.
Vean por favor el retrato que le hiciera Ralph Ueltzhoeffer: me gusta para decorar una gran pared con su fino rostro!

La Alternativa: Catherine Keener (52 años)
Su carrera en el cine de autor ha hecho su rostro muy familiar para los cinéfilos que gustan de cintas como Conoces a John Malkovich? (1999) Amigos con dinero (2006) y Camino Salvaje (2007) pero nadie puede no recordarla en Virgen a los 40 anos ( 2005)


La Novata: Kate Upton (18 años)
Fue nombrada la novata del año para la revista Sport Illustrated por su cuerpazo que garantiza tener los reflectores de su lado hasta que sea nombrada la Veterana del año






La Divertida: Katy Perry (26 años)
Tiene muchas cualidades que le garantizan su vigencia en ese ambiente tan difícil, es visionaria, trabajadora, creativa, tiene un bonito rostro y un cuerpazo de envidia... y lo mejor de todas sus cualidades: sabe reírse de si misma!


La elegante: Catherine Zeta-Jones (41 años)
La señora Douglas ya nos tenia muy abandonados. Lo bueno es que la veremos en Dali (2012) donde interpretara a Gala.


La Top: Kate Moss (37 años)
Los escándalos le hacen lo que el aire a Juárez: Ni la despeinan!
A pesar de sus casi 40 años luce igual de irreverente como cuando era veinteañera... y lo mejor es que sigue vigente en la industria de la moda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...