sábado, 30 de abril de 2011

Hoy, en el día del Niño, les voy a contar una historia...

Sobre la importancia siempre sonreir como lo hacen los niños!
Se cuenta que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo y se cerró la puerta con seguro y quedó atrapado dentro de un refrigerador.
Golpeó fuerte puerta y empezó a gritar... pero nadie lo escuchaba.

La mayoría de los trabajadores ya se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte. De repente se abrió la puerta... era un guardia de seguridad!
Entro y lo rescató.

Mas tarde le preguntarían al guardia: Qué fue lo que paso? Cómo se le ocurrió abrir ésa puerta? Sobre todo, por que eso no era parte de su rutina de trabajo (??)
Él guardía explicaría: "Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda por la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible".


Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché - “hasta mañana”. Fue entonces que pense, que si todavía no se había despedido de mi, era por que debía estar en algún lugar del edificio, entonces lo busqué... y lo encontré".


Cuan importante y bella es una Sonrisa!
Cuan importante y bello es un Saludo!
Cuando eras un niño siempre estabas sonriendo: Todos nacimos con una sonrisa
No dejes que nada ni nadie te la quite!
No importa como sea la sonrisa: Todas son bienvenidas!

Para remarcar la idea de sonreir, decidi poner fotos de bebes. Sé que no tiene nada que ver con la historia, pero fue la mejor manera de describir los bellos sentimientos con los que nacemos todos y que provocan una sonrisa en los bebes...

Todos, Mexicanos, chinos, japoneses, ricos, pobres, güeros, negros, sanos, enfermos... todos los niños vienen al mundo a gozar y aprovechar los retos!
Mi ruego, hoy que es el día del Niño, es que todos ellos pudieran tener las bondades de D y que él detenga la mano de quien pueda hacerles algun daño! Protegelos, Señor!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...